Hotel Macdonald The Lymm

(3 Estrellas)
Mapa -

Whitbarrow Road - Lymm - WA13 9AQ - Cheshire - Inglaterra - Reino Unido

Información

Este hotel rural combina elementos antiguos y contemporáneos. Está compuesto por dos edificios de dos plantas con un total de 63 habitaciones. Dispone de un agradable vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de TV y varias salas de conferencias, así como aparcamiento. El hotel cuenta con una acogedora cafetería y un restaurante a la carta climatizado y con tronas para los niños. Otras prestaciones son la conexión a Internet (WiFi) y los servicios de habitaciones y de lavandería. Este hotel está situado en Cheshire, en la histórica localidad de Lymm. Desde el hotel los huéspedes llegarán con facilidad a Manchester, Liverpool y Chester. El edificio se encuentra en el corazón del condado, cerca del canal Bridgewater y del Trans Pennine Way. La autopista A2 dista unos 2 km del hotel. Hay que conducir por la M6 y salirse en la intersección 20, o bien por la M56 para salir en la intersección 9. Continuar por la B5158 hacia Lymm, girar a la izquierda en la intersección en T y luego a la derecha en el paso de peatones. Girar a la izquierda en la pequeña rotonda y se verán las señales al hotel. Desde la M56 hay que salir en la intersección 7 y continuar por la A56 hacia Lymm unos 8 km. Luego girar a la derecha hacia Brookfield Road y se verán las indicaciones al hotel.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 62

Distancias

Esta casa rural, está en Cheshire, está situado en la zona histórica de Lymm. Está bien conectado con Manchester, Liverpool y Chester. Está situado entre Bridgewater y Trans Penine, está bien conectado con las autopistas.

Servicios del alojamiento

Puede realizar actividades como montar a caballo y jugar al golf. Se ofrece tratamientos corporales. Se sirve desayuno donde podrá elegir de un buffet y almuerzo y cena donde puede elegir a la carta o menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Los clientes pueden reservar en régimen de todo incluído.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión

Servicios de la habitación

Ofrece habitaciones encantadoras con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, conexión a internet, moqueta, caja fuerte con cargo extra y calefacción central.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Macdonald The Lymm

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Macdonald The Lymm?
Podrás acceder a Hotel Macdonald The Lymm a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Macdonald The Lymm?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Macdonald The Lymm?
Si, en Hotel Macdonald The Lymm hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Macdonald The Lymm.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Macdonald The Lymm?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Macdonald The Lymm?
Este alojamiento cuenta con un total de 62 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Macdonald The Lymm y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Macdonald The Lymm?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Macdonald The Lymm.
↑