¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Legacy Plymouth International

(3 Estrellas)
-

MARSH MILLS - Plymouth - PL6 8NH - Devon - Inglaterra - Reino Unido

Información
Este hotel de negocios y conferencias, situado en la pasarela a la ciudad de Plymouth y al lado de la A38, tiene una ubicación única para visitar Plymouth, Devon y Cornwall. La estación de trenes de Plymouth y los lugares de interés de la zona como la mansión Saltram House, el Parque Nacional de Dartmoor y Plymouth Hoe, donde se dice que Sir Francis Drake se encontraba jugando a los bolos momentos antes de derrotar a la Armada Invencible, quedan todos a solo 10 minutos de trayecto. En las inmediaciones del alojamiento hay restaurantes, pubs y bares. Además, hay tiendas en el centro de la ciudad, a unos 4 km. Cerca se puede llegar también a varios aeropuertos, como el de Plymouth (a 8 km), el aeropuerto de Exeter (a 72 km) y el aeropuerto internacional de Newquay Cornwall (a 79 km).Este hotel ideal para familias está completamente climatizado y comprende un total de 100 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción, caja fuerte y guardarropa, así como de ascensor, parque infantil, cafetería, bar, pub y restaurante. También tiene salas de reuniones con capacidad máxima para 50 personas, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y una terraza y jardines, entre otras instalaciones. Se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y los que lleguen en coche tienen aparcamiento gratuito a su disposición.Las habitaciones, con cuarto de baño propio y de estilo contemporáneo, disponen de todas las comodidades de hoy, como TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, biblioteca de música y películas, teléfono, mirilla en la puerta y ducha, bañera y secador de pelo en el cuarto de baño. Además, las habitaciones también cuentan con camas dobles, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción regulable.
Distancias
Se sitúa al lado de la autopista. A 6 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Plymouth. También puede encontrar la estación de tren.
Servicios del alojamiento

Se aceptan animales en el establecimiento.

Servicios de la habitación

Cuenta con 100 habitaciones con secador de pelo, televisión y radio.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Legacy Plymouth International

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Legacy Plymouth International?
Podrás acceder a Hotel Legacy Plymouth International a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Legacy Plymouth International?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Legacy Plymouth International?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Legacy Plymouth International.
↑