Información
En Reino Unido se encuentra Commodore Hotel, un hotel con mucho encanto que ofrece la inmejorable oportunidad de pasar una temporada inolvidable disfrutando de un escenario de película. Situado en lo alto de unos acantilados, este hotel cuenta con unas vistas envidiables. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y sencillo donde la comodidad de los huéspedes se busca en todos los elementos que se han elegido para dar vida a las mismas. Disponen de cama amplia y cuarto de baño privado con ducha de alta presión y artículos de aseo personal. También disponen de televisión y conexión wifi que hace posible que los huéspedes puedan utilizar Internet siempre que lo necesiten desde su misma habitación, hecho que aporta mucha comodidad a la estancia. El hotel dispone de un restaurante donde se pueden degustar platos típicos de la zona elaborados con productos de calidad, ofreciendo la oportunidad a los huéspedes de descubrir un mundo de sabores y texturas. El bar del hotel es el mejor lugar para relajarse al final del día tomando una bebida. En el exterior un precioso jardín espera a los huéspedes para darles la bienvenida a esta zona de Inglaterra.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.928
Ubicación
En Bournemouth, en lo alto de los acantilados de Southbourne, junto al Fisherman´s Walk se encuentra Commodore Hotel, un alojamiento ideal para pasar una temporada relajada y tranquila dejándose llevar por las vistas de este establecimiento y sus alrededores. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar numerosos lugares que merece la pena conocer. Este es el caso de la isla de Wight, isla a la cual se puede llegar en un ferry que tiene su salida a solo 30 minutos en coche del hotel. Boscombe Beach se sitúa a 1,9 kilómetros y Queen´s Park está a 2,9 kilómetros de este hotel, dos lugares que merece la pena conocer y disfrutar.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de un restaurante que ofrece platos de la gastronomía típica de la zona. en el bar del hotel los huéspedes podrán relajarse tomando una bebida. El hotel dispone de un aparcamiento privado que pone a disposición de sus huéspedes para su mayor comodidad. Un jardín en el exterior espera a los huéspedes que quieran disfrutar del aire libre de las vistas tan impresionantes con las que cuenta este establecimiento.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel, luminosas y amplias disponen de todo lo necesario para que los huéspedes puedan pasar una temporada inolvidable. Cuentan con camas amplias y cuarto de baño privado provisto de secador de pelo, ducha de alta presión y artículos de aseo personal. La conexión a Internet también está disponible en estas habitaciones.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
- Calefacción
- Chimenea
- Ventilador
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Televisión