¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bourne Hall

(2 Estrellas)
Mapa -

14 Priory Road - Bournemouth - BH2 5DN - Dorset - Inglaterra - Reino Unido

Información
This is a friendly and welcoming hotel, comprising some 50 bedrooms, maintained in fine condition and offering comfort and style. Fully air-conditioned, the family-friendly hotel welcomes its guests into a lobby with a cloakroom. On-site facilities include a lift, a TV lounge, a dining room and spacious bar and lounges with regular entertainment throughout the year. Business guests are sure to appreciate the conference facilities and Internet access, and there is also a large free car park on site for guests' convenience.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 10:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 7
  • Nº de plantas 4
Distancias
Este hotel urbano de negocios goza de una ubicación excelente, a escasos minutos andando de la playa de Bournemouth y de las tiendas del centro de Bournemouth. Hay multitud de locales para salir, bares y restaurantes muy cerca, mientras que el muelle y el Centro Internacional están también a pocos minutos a pie. La estación de trenes local se encuentra a menos de 2 km del hotel y los aeropuertos m
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición lugares de ocio, una piscina cubierta, una piscina climatizada con tumbonas, jacuzzi, una sauna, baño de vapor y un gimnasio. A 15 kms los clientes pueden encontrar un campo de golf. En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno servido en forma de buffet y cena a la carta. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. La recepción no está abierta las 24 horas. Confirmar la hora aproximada de llegada.

Servicios de la habitación

Está formado por habitaciones para no fumadores con cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, cama doble, televisión, teléfonos, cafetera, tetera e internet sin cables sin cargo extra.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Bourne Hall

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bourne Hall?
Podrás acceder a Hotel Bourne Hall 14:00 - 18:00 y la salida 10:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bourne Hall?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Bourne Hall?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Bourne Hall
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Bourne Hall?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Bourne Hall y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Bourne Hall?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Bourne Hall.
↑