Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Menzies Carlton

-

MEYRICK ROADEAST OVERCLIFF BOURNEMOUTH BH1 3DN - Bournemouth - BH1 3DN - Dorset - Inglaterra - Reino Unido

Foto general de Hotel Menzies Carlton Foto general de Hotel Menzies Carlton

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este es uno de los hoteles más emblemáticos de Bournemouth y goza de una reputación excelente. Este es un hotel victoriano tradicional con mucha historia que le garantiza una experiencia inolvidable. En el 2012 el hotel recibió una fuerte inversión de dinero que condujo a la reforma de la piscina al aire libre, el restaurante y las 37 habitaciones orientadas al mar con la implantación de aire acondicionado. En el 2013 se llevará a cabo la reforma de todas las habitaciones orientadas al interior, el centro de ocio Waves y la coctelería. Es un hotel tradicional con un amplio aparcamiento.

  • Nº de habitaciones 76

Ubicación

Este hotel goza de una ubicación excelente en el East Cliff de Bournemouth con espectaculares vistas panorámicas a la bahía. El centro de la localidad y en centro de conferencias internacional de Bournemouth están a 10 minutos a pie. En ciudad

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un gimnasio, una piscina, una sauna, terraza y parking sin pago adicional. También ofrece a sus clientes una sala de reuniones y ascensor. Se ofrece un restaurante y un bar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son de las más grandes de Bournemouth. Incluyen set de té y café y el periódico tradicional Bournemouth Rock.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Menzies Carlton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Menzies Carlton?

Podrás acceder a Hotel Menzies Carlton a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058