¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Menzies Carlton

(4 Estrellas)
-

MEYRICK ROADEAST OVERCLIFF BOURNEMOUTH BH1 3DN - Bournemouth - BH1 3DN - Dorset - Inglaterra - Reino Unido

Información
Este es uno de los hoteles más emblemáticos de Bournemouth y goza de una reputación excelente. Este es un hotel victoriano tradicional con mucha historia que le garantiza una experiencia inolvidable. En el 2012 el hotel recibió una fuerte inversión de dinero que condujo a la reforma de la piscina al aire libre, el restaurante y las 37 habitaciones orientadas al mar con la implantación de aire acondicionado. En el 2013 se llevará a cabo la reforma de todas las habitaciones orientadas al interior, el centro de ocio Waves y la coctelería. Es un hotel tradicional con un amplio aparcamiento.
  • Nº de habitaciones 76
Distancias
Este hotel goza de una ubicación excelente en el East Cliff de Bournemouth con espectaculares vistas panorámicas a la bahía. El centro de la localidad y en centro de conferencias internacional de Bournemouth están a 10 minutos a pie. En ciudad
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un gimnasio, una piscina, una sauna, terraza y parking sin pago adicional. También ofrece a sus clientes una sala de reuniones y ascensor. Se ofrece un restaurante y un bar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son de las más grandes de Bournemouth. Incluyen set de té y café y el periódico tradicional Bournemouth Rock.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Menzies Carlton

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Menzies Carlton?
Podrás acceder a Hotel Menzies Carlton a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Menzies Carlton?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Menzies Carlton?
Este alojamiento cuenta con un total de 76 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Menzies Carlton y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Menzies Carlton?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Menzies Carlton.
↑