¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Oceana Cliffeside

(3 Estrellas)
-

EAST OVERAST OVERCLIFF DRIVE - Bournemouth - BH1 3AQ - Dorset - Inglaterra - Reino Unido

Información
Este pequeño e íntimo hotel se encuentra en una ubicación de primera en lo alto de un acantilado. Comprende un total de 62 habitaciones distribuidas en 4 plantas y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Se ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago), así como aparcamiento. El hotel se encuentra en la zona del acantilado este de Bournemouth, de cara a sus galardonadas playas de arena. Es la ubicación perfecta para una escapada, a solo 5 minutos de la playa y a solo 10 minutos del ajetreo del centro de Bournemouth. A un corto paseo encontrará todos los restaurantes y bares de moda de la zona, mientras que en 20 minutos en coche puede llegar a New Forest y el aeropuerto de Bournemouth dista solo 10 km. Si llega en coche desde el norte/este por la M27/A338, vaya por Wessex Way (A338), gire a la izquierda en la rotonda de St Paul y deje el supermercado Asda a su izquierda. Tome la segunda salida en la siguiente rotonda y, en la próxima rotonda, tome también la segunda salida por Gervis Road y gire justo después a la izquierda por Mannor Road. Finalmente, gire a la derecha por East Overcliff Drive. Si llega desde el oeste por la A35 desde Doncaster/Poole, entre en Bournemouth siguiendo la señalización hacia 'Beaches/East Cliff' y, una vez en la rotonda de St Paul, siga las instrucciones anteriores.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 62
  • Nº de plantas 4

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Oceana Cliffeside

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Oceana Cliffeside ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Oceana Cliffeside ?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Oceana Cliffeside
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Oceana Cliffeside ?
Este alojamiento cuenta con un total de 62 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Oceana Cliffeside y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Oceana Cliffeside ?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Oceana Cliffeside .
↑