Hotel Croydon Park

(4 Estrellas)
7,8
Mapa -

Altyre Road, 7 - Croydon - CR9 5AA - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 10 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 8,0

Información

Un total de 211 modernas habitaciones, características por su decoración de estilo contemporáneo, donde predominan sus colores cálidos y su luminosidad, cuyos muebles son de madera y el suelo de moqueta, componen la oferta del hotel Croydon Park. Es un establecimiento de categoría de cuatro estrellas situado en el centro de Londres, a unos pocos minutos de la estación de East Croydon, que lo comunica excelentemente con cualquier punto de interés de la ciudad.

Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, triple, familiar, doble executive y junior suite, y en ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones: aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, conexión a internet, plancha, kit de café y té y un baño con bañera y ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.

En sus instalaciones un elegante y luminoso restaurante que ofrece platos de cocina gourmet de estilo buffet y en el acogedor bar se puede tomar un aperitivo de cocina ligera o un cóctel mientras se reúne de manera informal. Ofrece varios espacios para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 200 personas y donde un equipo de profesionales ofrece servicio de asesoramiento para la planificación del evento, en algunas hay luz natural y se puede disponer de equipamiento audiovisual y conexión wi- fi. Las instalaciones se completan con una magnifica zona de relax que incluye una piscina climatizada, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio y una pista de squash y además se ofrece servicio de masajes y clases de pilates, yoga, zumba o de natación.

Un elegante vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes y es en él donde se encuentra el mostrador de recepción, desde donde se ofrece servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, servicio de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de limpieza en seco y de cambio de moneda.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 211
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 60
  • Año de renovación 2.007

Distancias

En el centro de Londres y a tres minutos de la estación de East Croydon está el hotel Croydon Park. Ofrece excelentes comunicaciones a través de los trenes que lo comunican con los principales atractivos de la ciudad cono el Puente de Londres, Hyde Park, la comercial Oxford Street, el London Eye, el Palacio y la Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham. El aeropuerto está a 20 minutos de distancia.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, servicio de conserje, de guardaequipajes, de lavandería, de limpieza en seco y de cambio de moneda. También se ofrecen servicios de negocios como conexión wi- fi, asesoramiento para la planificación de eventos en sus nueve salas de reuniones, en algunas hay luz natural y se puede disponer de equipamiento audiovisual.

En el hotel hay zona de relax que incluye una piscina climatizada, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio y una pista de squash y además se ofrece servicio de masajes y clases de pilates, yoga, zumba o de natación. Dispone de varios espacios para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 200 personas, un elegante vestíbulo, un elegante y luminoso restaurante que ofrece platos de cocina gourmet de estilo buffet y un acogedor bar donde se puede tomar un aperitivo de cocina ligera o un cóctel mientras se reúne de manera informal.

Servicios de la habitación

Las modernas y luminosas habitaciones ofrecen una decoración de estilo contemporáneo, donde predominan sus colores cálidos, los muebles de madera y el suelo de moqueta. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, triple, familiar, doble executive y junior suite, que están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, conexión a internet, plancha, kit de café y té, y un baño con bañera y ducha, secador de pelo y artículos de cortesía. Se ofrece servicio de cama supletoria y en algunas hay una zona de estar con sofá.

Valoraciones

  • 10 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Llegamos a las 22:30 de la noche y no nos dieron habitación hasta pasada las 00. Sin motivo, ni explicación. Tuvimos que llamar a central de reservas para que interviniera.

    El hotel al margen de eso, se le queda muy grande las 4 estrellas. Baño y muebles de hace 30 años y la tele no funcionaba. Lo único positivo es que la habitación es grande y está cerca del tren para ir al centro de londres en 20 minutos.

    4,4
  • Torreperogil

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien situado, a un paso de la estación de metro de east croydon, con un servicio continuo y muy satisfactorio en trenes, que en 15 minutos te llevan a london victoria o london bridge.

    El hotel, además de la comodidad y confort de las habitaciones, te proporciona servicios adicionales muy valorables, como jacuzzi y piscina climatizada, posibilidad de acceder a un ordenador e imprimir tarjetas de embarque en la recepción, consigna, bar, restaurante...

    8,8
  • Soto Del Real - Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    9,2
  • Viaje de escapada en pareja

    Bonito hotel.

    8,0
  • Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estubimos durante 5 dias y el alojamiento fue muy bueno. Hotel al lado de la estacion de east croydon. Habiamos reservado 2 habitaciones y nos la dieron unidas, cosa que se agradece ya que ibamos en familia. Las camas estaban muy bien grandes y comodas. El baño estaba limpio. Todo muy bien. Tienen un pub y pudimos ver el futbol y tambien desayunar el ultimo dia ya que hacia mal tiempo.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en simple

    Buen servicio, portería, recepción y sobre todo desayunos muy eficientes.

    Las promociones de fin de semana son una ganga.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en simple

    Muy bien situado, en frente de la estación. Un poco ruidoso los fines de semana pero el servicio es muy bueno. Y el desayuno por encima de la media en el reino unido.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en simple

    El desayuno muy completo y bien servido. El internet est de pago aparte. Las habitaciones limpias y bastante grandes aunque merecen ser reformadas. Globalmente una buena opción muy bien comunicado con londres.

    8,0
  • Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estandard

    El hotel está a tan solo 5 m de la estación de tren que te lleva en 15 m a victoria station o a london bridge.

    Habitaciones excelentes en tamao y excelente desayunos. La cama supercómoda.

    Por poner alguna pega decir que no hablan espaol en recepción y que las habitaciones en vez de armario tienen una barra con perchas. Pocos accesorios de bao.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Croydon Park?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Croydon Park.

Información de interés sobre Hotel Croydon Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Croydon Park?
Podrás acceder a Hotel Croydon Park 15:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Croydon Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Croydon Park?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Croydon Park
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Croydon Park?
Este alojamiento cuenta con un total de 211 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Croydon Park y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Croydon Park?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Croydon Park.
↑