Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Lansdowne Hotel

Mapa-

Lansdowne Road, 1 - Croydon - CR9 2BN - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel Foto general de Lansdowne Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel Lansdowne se encuentra en el centro de Croydon, a 15 minutos en tren de la estación Victoria de Londres, así como a tan sólo 5 minutos andando desde la estación de East Croydon. El hotel Lansdowne tiene como objetivo proporcionar a sus huéspedes todo lo que quieran y necesitan: camas Hypnos y otros artículos de lujo como soporte para iPod de serie. El hotel cuenta con un restaurante, un bar y una cafetería, así como un amplio y completamente equipado centro de salud justo al lado del hotel. Los clientes pueden hacer uso gratuito de estas instalaciones y acceder directamente a ellas a través del hotel.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 42

Ubicación

Este hotel, está en el centro de la ciudad de Croydon. Está situado a unos 15 minutos de la estación de tren y a 5 minutos de la estación de East Croydon.

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Ascensores

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Lansdowne Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lansdowne Hotel?

Podrás acceder a Lansdowne Hotel 15:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058