¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ibis Heathrow Airport

(2 Estrellas)
Mapa -

Bath Road 112-114 - Hayes - UB3 5AL - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

Este moderno, espacioso y confortable hotel de 351 habitaciones con aire acondicionado dispone de restaurante, bar de aperitivos 24 horas y aparcamiento privado de pago. El establecimiento le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, y le ofrece la oportunidad de relajarse en el salón de TV, la cafetería o el bar, o de disfrutar de una elegante comida en el restaurante. También podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi a petición y hay servicio de lavandería y aparcamiento.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 351
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.008

Distancias

Este hotel de aeropuerto está situado cerca del aeropuerto, en la carretera del perímetro norte (Bath Road) y ofrece excelentes comunicaciones en transporte público, así como restaurantes de comida rápida y una bolera al lado del alojamiento. El hotel también ofrece fácil acceso a las autopistas M4 y M25, así como a los lugares de interés de la zona como el Castillo de Windsor, el Real Jardín Botánico de Kew y Legoland. Los aeropuertos Heathrow y Luton de Londres distan 6 y 59 km respectivamente.

Servicios del alojamiento

Hay restaurante de bufet y bar de aperitivos las 24 horas.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece unas habitaciones modernas y acogedoras que han sido remodeladas y ofrecen cuarto de baño privado con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV en color y secador de pelo, así como radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción regulable.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ibis Heathrow Airport

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ibis Heathrow Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ibis Heathrow Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 351 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ibis Heathrow Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ibis Heathrow Airport?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ibis Heathrow Airport.
↑