En las habitaciones hay aire acondicionado y calefacción regulable de forma individual. Hay cama doble disponible. Se ofrecen camas supletorias por un suplemento. Además, hay caja fuerte, minibar y un escritorio. El equipamiento estándar incluye cafetera/tetera. Se ofrece set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Asimismo, hay teléfono con línea directa, televisor, radio y wifi (gratis) disponibles. Los huéspedes encontrarán el periódico en las habitaciones. El cuarto de baño, dotado de ducha, también cuenta con secador de pelo. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño. También se ofrecen habitaciones con acceso para silla de ruedas con baño accesible. El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Plancha
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Escritorio
- Insonorización
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel Ramada Hounslow - Heathrow East
Valoraciones
Anónimo,
Bueno, bonito y barato. A 40 minutos en metro de picadilly en un agradable viaje sin hacer transbordo.
Anónimo,
En líneas generales estamos muy satisfechos con nuestra estancia en este hotel. De reciente construcción, habitación amplia, limpia y silenciosa. Incluido sin cargo servicio de té/café para preparar en la propia habitación. Servicio de recepción excelente (se hicieron cargo de nuestras maletas el último día). El hotel, aunque a 40 minutos en metro del centro de londres, está a menos de 5 minutos andando a la estación de metro más próxima. En el barrio hay comercios diversos, próximos, y algunos abiertos hasta tarde.
Anónimo,
A 40 minutos de picadilly. Me ha gustado mucho el hotel, con habitaciones muy confortables y muy limpias. El desayuno, continental, suficiente.
Anónimo,
Muy buen hotel para los establecimientos que hay en londres. Completamente recomendable pueblo muy tranquilo. Restaurante chino con buffet a 9 libras a 70 metros. Muchas tiendas baratas en la calle principal. El underground a cien metros.