Las habitaciones presentan una estética contemporánea, atractiva tanto para estancias de negocios como de placer. Hay cuatro categorías de habitación: Classic, Superior, Luxury y Suites. Todas las habitaciones disponen de TV por cable/vía satélite de pantalla plana, camas grandes en las habitaciones clásicas y extra grandes en todas las otras habitaciones, conexión a Internet WiFi o de banda ancha, caja fuerte y minibar/nevera. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Todos los cuartos de baño cuentan con cabina de ducha y bañera separadas, así como secador de pelo. En el precio de las habitaciones de lujo se incluye la conexión a Internet y un desayuno ligero.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Sofitel London Heathrow
Valoraciones
Jakub, (Turriff)
La falta de agua potable en las habitaciones para un hotel de tan alto estándar y a un precio tan alto es una vergüenza.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Denise , (Rickmansworth)
No es bueno, el check-in bien. Fui a la habitación, encendí la televisión. Nada. Llamé a recepción. El problema eran los fuertes vientos. Podía ver YouTube en una aplicación. No soy un adolescente ni quiero aprender cosas de bricolaje. Toda la noche sin TV (aparte de algunos canales de Oriente Medio y Europa). A la mañana siguiente la misma cosa. Deberían haberme informado en la recepción. Tal vez debería haberse dado una compensación, descuento o zumo y croissant. No es un buen servicio al cliente. La comida bien. El diseño de la habitación pobre. No hay enchufes o conexión USB cerca de la cama/mesita de noche.
viajas solo