Información
Muy cerca de la estación de tren que conecta con el centro de Londres se encuentra Cranbrok hotel, un establecimiento sencillo y confortable donde pasar una temporada inolvidable. Está decorado con un estilo tradicional y sencillo, donde el buen gusto y la comodidad son los principales objetivos perseguidos en las distintas estancias que componen este hotel. Sus habitaciones resultan muy agradables y acogedoras y albergan camas confortables, cuarto de baño privado con secador de pelo y set de café y té. Navegar por Internet es otra de las opciones con las que cuentan los huéspedes en sus habitaciones ya que disponen de conexión wifi. Cada mañana se sirve un desayuno muy variado a los huéspedes. El hotel tiene un aparcamiento privado que pone a disposición de sus huéspedes para que puedan estacionar sus vehículos a su llegada o en los desplazamientos que realicen durante su estancia para conocer la ciudad y sus alrededores. El confort de los huéspedes se completa con servicios como el servicio de recepción abierto 24 horas que proporciona una gran libertad horaria a todos los huéspedes.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
50
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.960
-
Año de renovación
2.008
Distancias
Cranbrook hotel se encuentra en Ilford, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren que comunica esta zona con el centro de Londres. Este establecimiento permite a sus huéspedes conocer numerosos lugares de gran interés debido a su buena comunicación con los mismos. Así, podrán descubrir la torre de Londres situada a 12 kilómetros de este hotel, London Eye ubicado a 14,7 kilómetros de distancia, la plaza de Trafalgar a 15,1 kilómetros o el Palacio de Westminster a 15,3 kilómetros de este establecimiento. Recorrer todos estos lugares, dejarse llevar por las maravillas que poseen, envolverse por las costumbres del lugar permite a los huéspedes conocer en profundidad Londres y sus alrededores.
Servicios del alojamiento
Este hotel sirve cada mañana un desayuno muy variado a sus huéspedes. Dispone de un aparcamiento privado que ofrece a sus clientes para que puedan estacionar sin problemas durante su estancia. El confort se completa con el servicio de recepción abierta 24 horas lo que proporciona una gran libertad horaria para los huéspedes.
Comunicaciones
Servicios
Servicios del establecimiento
Servicios e instalaciones en el restaurante
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de camas cómodas, cuarto de baño privado con secador de pelo y set de café y té. La conexión a Internet completa los servicios disponibles en las habitaciones para que sus huéspedes no echen nada en falta durante su estancia.
Cuarto de Baño
Climatización
Instalaciones
Servicios
- Kit de café y té
- Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Para llegar hay que coger el metro y luego el tren. Y después caminar 10 minutos hata llegar al hotel.
Nada, el hotel está hecho una pena.
Lo peor:Los colchones exageradamente hundidos, los muelles se clavan hasta el hígado. Dormimos tres noches y cada noche en una cama distinta porque nos cambiamos de habitación, pero ninguna estaba en condiciones. La primera noche dormimos en un zulo. Cuando leimos los comentarios pensabamos que no sería para tanto pero sí que lo es. Necesita una reforma urgentemente, está extremadamente viejo. Verlo para creerlo. Nada recomendable. No volveremos.