Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Londres.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Ver todos

Apartamentos en Londres

Descubrir

Aparthoteles en Londres

Información de interés sobre Londres

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Londres?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Londres, algunas de las mejores opciones son: Phoenix Hotel, Hotel 65, Blair Victoria Hotel London

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Londres?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Londres, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Ambassadors Bloomsbury, The Royale Chulan Hyde Park, Norfolk Inn Paddington

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Londres para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: Travelodge London Central City Road Hotel, Huttons Hotel, Victoria London, Novotel London West

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Londres?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Londres?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Londres?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Londres?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Londres?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Londres cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Royal National Hotel, President Hotel, Shakespeare Hotel

Qué ver o hacer en Londres y alrededores

  • Londres (Greater London)

    Escapada a Londres

    Ciudad cosmopolita que te acoge desde el primer momento. Imprescindible perderse por el centro, pateando algunas de estas zonas: + Picadillo Circus + Regent Street + Bond street + Soho + Big Ben y abadía de Westminster + Palacio de Buckingham + Tower bridge Como restaurante, en este viaje descubrimos en el Soho el local Chotto Matte, muy recomendable y con muy buena calidad/precio.

  • Londres (Greater London)

    Londres

    Wembley, Big Ben, London Eye, Hyde Park, Chinatown, Picadilly Circus, Trafalgar Square,

  • Londres (Greater London)

    Genial

    Nos ha encantado y el tiempo fue genial . Desconexión

  • Londres (Greater London)

    Un lugar para visitar y disfrutar durante varios días sin tiempo para el aburrimiento

  • Londres (Greater London)

    Una ciudad increíble

    Nos ha encantado Londres, ha superado las expectativas de todos, nos ha sorprendido la cantidad de gente y vida que hay en la ciudad, lo limpio que esta todo y la diversidad que hay en cada esquina.

  • Londres (Greater London)

    Ciudad llena de vida

    Una ciudad que nunca duerme, llena de vida, con opciones culturales, museos, teatros, gastronómicas

  • Londres (Greater London)

    Lo mejor, el centro de la ciudad es bonito, y los museos son gratuitos. Lo peor, la comida. Para comer aceptable te tienes que gastar 30 libras/persona

  • Londres (Greater London)

    Londres es una pasada, desde monumentos, hasta gastronomía, cultura, en general , merece la pena vi

    Hay que probar por su puesto su plato principal de pescado y patatas y recomiendo buscar un sitio de los mejores ,en Google aparecen los 10 mejores, porque merece la pena. Anécdota el metro es muy caro, nosotros cogimos el bus para casi todo, a no ser que fuéramos muy lejos y merece entonces la pena coger el metro. Y no hace falta sacar la oyster para el transporte, teniendo la tarjeta rebolut, pagas el bus y el metro con el movil y el te hace el cambio en libras y no te cobran nada, esta súper bien.

    Londres Londres Londres
  • Londres (Greater London)

    Muy grande, cuesta cogerle el aire

    Tienes muchas opciones de todo pero hay distancias muy largas. Madamme Tousseuds no merece la pena, están bien hechas pero es un aglomeración espantosa. Si consigues una entrada para un mirador, el London Eye no te impresionará nada Imperdible de ver, el mercado de Candem. Mucho cuidado con el metro en especial la linea amarilla (circle) pasan varios trenes por la misma via y te pierdes bastante. Antes de ir asegurate que no hay huegas de transporte, en Londres es habitual y te fastidia un dia.

    Londres Londres Londres Londres
  • Londres (Greater London)

    Londres Imprescindible

    Era la segunda vez que ibamos a Londres y nos ha encantado, hemos descubierto sitios nuevos, Como el sky Garden, donde fuimos por la noche a cenar y desde alli hay unas vistas impresionantes. Hicimos un Free Tour por el centro (Londres Imprescindible) y estuvo muy bien, totalmente recomendable. La verdad es que en 3 días nos ha dado tiempo a visitar bastantes cosas, pero sobre todo callejear, por los barrios más emblemáticos de Londres.

    Londres Londres Londres Londres

Ya conoces Londres

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Londres.

Que hacer

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058