¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ace Hotel London Shoreditch

(5 Estrellas)
Precio desde 183,66
8,7
Mapa -

SHOREDITCH HIGH STREET, 100 - Londres - E1 6JQ - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 9 Valoraciones 8,7
  • Instalaciones: 8,9
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 9,4
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 8,9
Información
El Hotel Crowne Plaza London Shoreditch está en uno de los distritos emergentes de la ciudad, el de Shoredicth, situado al norte. El espíritu del barrio se respira en el hotel, que está decorado de una forma cuidada y original. Las habitaciones tienen baño, wi-fi, camas dobles o king, televisión de pantalla plana, pero también incluyen mobiliario vintage, obras de arte originales y radios Revo. Entre los espacios públicos que el hotel ofrece está el Lobby, que es una área diseñada para el descanso o para el trabajo y en el que también hay un bar. En la recepción hay una tienda con diversos artículos de diseño, y, además, algunas de las cosas que hay en la habitación se pueden adquirir. Para los que quieran desconectar, hay un gimnasio y una sauna. Hay un restaurante, el Hoi Polloi, que trabaja con productos ingleses de temporada; asimismo, hay varias posibilidades para tomar una bebida o un tentempié: en High Street Window se ofrece comida para llevar, en Lovage se puede disfrutar de un zumo recién hecho y en Bulldog Edition de un café. El club nocturno Miranda, que está en el sótano, alberga diversas manifestaciones de la cultura contemporánea.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 11:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 200
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.004
Distancias
El hotel está en Shoreditch, un barrio del norte de la ciudad que se ha convertido en los últimos años en el enclave de la cultura y del diseño contemporáneos. Así, está rodeado de tiendas, bares, galerías de arte y restaurantes, pero también se puede llegar fácilmente a lugares como el Palacio de Buckingham, Tower Bridge o Picadilly Circus. Tampoco hay que olvidar otros barrios en los que se respira la cultura de la urbe, como Candem o el Soho.
Servicios del alojamiento

El hotel acepta mascotas y hay un servicio de préstamo de bicicletas. En el lobby hay un espacio para descansar o trabajar y un bar. Hay gimnasio y sauna. Hay varias opciones para comer, el Hoi Polloi, el High Street Window, el Lovage o el Bulldog Edition. También hay un club nocturno, el Miranda.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen wi-fi, camas dobles o king, baño, televisión de pantalla plana, mobiliario vintage, obras de arte, productos de tocador y radios Revo. Además de habitaciones estándar, también hay deluxe y suite, que pueden tener sofá, mesa y sillas, terraza y distintas estancias. Asimismo, tienen albornoz, tocadiscos Rega, una selección de discos de vinilo y guitarras.

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel más recomendable por calidad precio y ubicación en el que me haya quedado en londres. Volveré sin dudarlo.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Excelente hotel. Situado a 10-15 min de la parada de metro de liverpool street y ademas en frente del hotel paran autobuses que te llevan a todas partes, como el el 242. El hotel es nuevo, moderno y muy agradable. Verdaderamente, un hotel de 4 estrellas. Lo unico a mejorar seria que incluyesen una mayor variedad en el desayuno, aunque no estaba mal. Muy recomendable.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Ibamos cuatro personas que ya habíamos visitado londres en más ocasiones y nos quedamos muy muy gratamente sorprendidos. Es un hotel moderno, con habitaciones amplias y muy amplias en comparacion con el tamaño medio de las habitaciones alli. Está a unos 5 o 10 minutos andando del metro pero por la zona hay bastantes pubs y bares para tomar algo que están muy bien. Absolutamente recomendable.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Es la tercera vez que me alojo allí y ya supondreis que me gusta. Solo mejoraria el desayuno.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Es mi segunda estancia en este hotel y la verdad es que ha mejorado en relación a la primera vez en la atención en recepción que es donde estaban mas flojos. En esta ocasión han sido más amables. El desayuno sigue un poco flojo. Por lo demás, es nuevo y muy bien equipado. Gracias por la gestión de reserva, fuenciona muy bién.

  • 9,2/10

    Viajó en

    El hotel es muy moderno, las habitaciones están muy bien cuidadas y son muy confortables.

    En la recepción del hotel te piden la tarjeta de crédito y tienes que pagar una fianza de 220 euros que luego se devuelve después de dos o tres días de dejar el hotel.

    El desayuno es completo, la comida del restaurante es buena pero bastante cara, las vistas des del restaurante están bastante bien.

    Delante del hotel mismo tienes paradas de bus y a 10 minutos andando tienes la estación de liverpool street donde hay trenes, buses y metro que te llevan a donde quieras.

  • 7,6/10

    Viajó en

    La habitación es excelente, nueva bonita y comoda y el desayuno está bien aunque la bolleria no es su fuerte. Muy buena panoramica en el salón del desayuno.

    Está bastante lejos de la estación de metro (unos 15 minutos andando).

    Lo peor vino en la recepción, donde no tienen nuchas ganas de ayudar a no ser que insistas bastante, aunque entre el poersonal encontramos de todo. Espero volver. Gracias por el sistema de reserva. Es estupendo.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Un estupendo hotel teniendo en cuenta el precio que tuve al reservarlo. Muy bien comunicado con los puntos de interés de londres en bus o metro, pese a no estar en pleno centro de londres. Estuvimos muy satisfechos durante nuestra estancia.

Información de interés sobre Ace Hotel London Shoreditch

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ace Hotel London Shoreditch?
Podrás acceder a Ace Hotel London Shoreditch 15:00 - 00:00 y la salida 11:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Ace Hotel London Shoreditch?
Ace Hotel London Shoreditch hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Ace Hotel London Shoreditch encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 3514 m., Trafalgar Square a 4028 m., Big Ben a 4301 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Ace Hotel London Shoreditch?
El precio por noche en Ace Hotel London Shoreditch dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ace Hotel London Shoreditch?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Ace Hotel London Shoreditch?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Ace Hotel London Shoreditch
¿Cuántas habitaciones tiene Ace Hotel London Shoreditch?
Este alojamiento cuenta con un total de 200 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ace Hotel London Shoreditch y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑