Información
Junto a Regent´s Park y a la estación de metro de Baker Street se encuentra el Americana Hotel, un alojamiento cómodo y funcional para conocer todas las facetas de Londres, ya que se ubica en un punto desde donde es fácil acceder al Londres turístico y al de negocios. Este tres estrellas pone a disposición de sus clientes la posibilidad de alojamiento con desayuno buffet para coger fuerzas para visitar Londres durante el día. Cuenta también con recepción abierta 24 horas, wifi, sala común con ordenador y bebidas durante el día. Dispone de 29 habitaciones modernas y equipadas todas ellas con baño privado con ducha y televisión. No admiten animales.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
29
-
Nº de plantas
6
Distancias
El edificio se encuentra en el centro de Londres, a pocos pasos de Regent´s Park y de Baker Street, la famosa calle donde se puede visitar en su número 21 la casa de Sherlock Holmes. Si se quiere conocer la ciudad en bici existe una estación de Barclays Cycle Hire a 150 metros de la puerta del hotel. También hay paradas de autobús en las inmediaciones, así como la estación de metro de Baker Street. Junto al hotel se pueden visitar lugares como el Museo de cera Madame Tussauds o la Mezquita Central de Londres.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes encontrarán en este hotel un alojamiento sencillo y funcional que les ofrecerá servicios como recepción abierta 24 horas, consigna de equipaje, wifi, desayuno buffet, información turística, servicio de fotocopias, venta de entradas, máquinas de bebidas, lounge, ascensor, servicio de traslado al aeropuerto, dispensador de hielo y adaptadores de enchufes. No se admiten animales.
Servicios
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 29 habitaciones para no fumadores equipadas con baño completo con ducha, televisión, wifi, secador de pelo y toallas. Camas supletorias, disponibles bajo petición. Existe una habitación adaptada para personas con movilidad reducida en la planta calle.
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
Cuarto de Baño
Climatización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien situado y ofrece desayuno, la habitación es algo pequeña y el baño pero no se suele estar mucho tiempo en ella en un viaje a londres hay muchas cosas que ver... El desayuno deberían de ampliar la hora hasta la que lo ofrecen solo hasta la 9, 30 es muy pronto para cortar el desayuno, eso si si lo necesitas antes de las 7:30 te lo preparan para llevar, el jabón en la ducha es incómodo para utilizarlo los botes están demasiado altos pero claro si los ponen mas baños te pueden estorbar. Si eres corpulento este hotel puede ser algo incómodo para ti pues no entrarás en la ducha ni en el ascensor.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Buena ubicación, habitaciones limpias, personal del hotel agradable, limpio, desayuno muy bueno.
Lo que menos me gustó que, al menos nuestra habitación era pequeña y baño minúsculo y en la ducha no podías moverte. Y luego, mi amiga es celíaca y lo comentamos en el hotel y nos dijeron que el desayuno era el que era y si quería pan sin gluten que lo comprara, que ellos no iban a comprar nada...
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor: situación, buen desayuno por la mañana, excelente zona de londres, limpieza, baño remodelado, hotel pequeño, excelente wifi.
A mejorar: pantalla de televisión muy pequeña, arreglar pequeños desperfectos en la mampara de baño, camas poco confortables, ventanas de madera que dejan pasar ruido y frió, el hotel no tiene aire condicionado.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel en una buena zona, cerca del metro (5 minutos andando) y de varias paradas de autobuses. En general, esta muy bien ubicado para poder moverte por la ciudad. Limpio, sin grandes lujos pero adecuado para unas vacaciones donde casi no paras en el hotel. El baño privado es un extra a tener en cuenta. Personal atento, tuvimos un problema y nos cambiaron de habitación. Maquina de café, te gratis todo el día en el comedor donde se sirve desayuno todos los días (queso, salchichón, york, tomate, queso fresco... Tostadas... Nada caliente pero te sirve para coger fuerzas). A 10 minutos andando hay muchos restaurantes y cadenas (kfc, mc donal, nandos... Pizzerias) y muy cerca hay un supermercado.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien, todo correcto.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto, habitación, cuarto de baño. Habitación pequeña pero bien. Buen alojamiento para visitar la ciudad. Buena comunicación con el metro cerca. La unica pega una recepcionista sosa, mal educada. En general pefecto.
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Una estancia muy cómoda en el hotel.
Un servicio muy bueno y agradable.
Destacar de recepción a carmela una persona encantadora nos ayudo mucho con sus explicaciones y sobre todo porque domina perfectamente el español.
El hotel muy bien situado.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Perfecto para la estancia de cuatro dias.
Al lado de conexiones aeopuerto y de estación metro. Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena. Repetiremos la proxima vez visitemos londres.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor la situación, a unos 3 minutos de la parada del autobús del aeropuerto
Lo peor el pequeño ascensor que no llegaba hasta la ultima planta.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien comparándolo con otros de la misma categoría. En nuestro caso fue habitación en el segundo piso exterior. Espaciosa y baño limpio. Lo bueno de este hotel es que todas las habitaciones tienen baño propio (algo a tener en cuenta en londres si no quieres gastar mucho en un hotel) y la ubicación es genial. A 20m andando de oxford street y a 5m del metro baker street. El desayuno es mejorable pero suficiente para tomar un café, tostadas y fruta. Además de que todo el día puedes ir al hall a por infusiones, café, agua y fruta. Repetiría sin duda!.