¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Somerset Queens Gate

(4 Estrellas)
Mapa 58 CROMWELL ROAD - Londres - SW7 5DA - Greater London - Inglaterra - Reino Unido
Información
Este complejo, construido en el año 1850 y restaurado en 1998, tiene 7 plantas con un total de 30 habitaciones dobles y 78 apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Las instalaciones también cuentan con un restaurante climatizado y una terminal de Internet, además de servicio de habitaciones y de lavandería.
Distancias
AEROPUERTO :16 Km en auto.

Valoraciones

Información de interés sobre Somerset Queens Gate

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Somerset Queens Gate?
Somerset Queens Gate hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Somerset Queens Gate encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 1534 m., Picadilly Circus a 3567 m., Trafalgar Square a 3897 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Somerset Queens Gate?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Somerset Queens Gate

¿Cuántas estrellas tiene Somerset Queens Gate?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Somerset Queens Gate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑