Información
El Hotel Ashley Londones un Bed and Breakfast de tres estrellas que ocupa tres antiguas casa unifamiliares de estilo victoriano. Sigue manteniendo su aire clásico y elegante, aunque con un toque más actual que lo hace muy acogedor. Tiene una situación ideal, en una tranquila plaza ajardinada en el barrio de Westminster, uno de los más animados de la ciudad. A un corto paseo se encuentran atracciones como Marble Arch y las tiendas de Oxford Street. Además, el hotel está muy bien comunicado por transporte público. En todo es establecimiento hay una conexión a Internet WiFi de alta velocidad de pago. El restaurante sólo sirve el desayuno, que es de tipo continental, aunque en la zona se pueden encontrar restaurantes de todo tipo. La recepción tiene un horario limitado, pero a todos lo huéspedes se les hace entrega de una llave de la puerta principal, por lo que pueden entrar o salir con total libertad.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
09:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
53
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El Hotel se encuentra en pleno centro de Londres, en una zona llena de bares, restaurantes. También es la ubicación ideal para ir de tiendas o asistir a las funciones de los teatros de la zona. El Famoso Hyde Park, con sus establos, está a sólo 5 minutos a pie. Se puede llegar a cualquier punto de la ciudad fácilmente en metro, la estación de Paddington está a unos 100 metros y comunica el hotel directamente con el aeropuerto de Heathrow. La famosa calle comercial Oxford Street se encuentra a uno 10 minutos a pie, es un punto obligatorio para los amantes de las compras.
Servicios del alojamiento
El hotel ocupa un edificio de cuatro plantas sin ascensor. La recepción está atendida por personal políglota que habla, entre otros idiomas, español, y que está perfectamente preparado para dar información sobre la ciudad. Existen cunas disponibles para las familias que viajan con niños pequeños. No se admiten mascotas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 54 habitaciones, que pueden albergar desde 1 a 4 personas. Todas ellas son de no fumadores y están equipadas con televisión LCD, radio y cafetera. La decoración en tonos pastel mantiene el estilo victoriano del edificio. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera y secador de pelo. El servicio de limpieza es diario, y en recepción se pueden pedir planchas y tablas.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 7,1Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Insatisfecho, atención pésima, viajamos en familia con una niña de 12 años, reservamos una habitación con cama de matrimonio para 3 personas con una niña y nos dieron una habitación con una cama de matrimonio sin cama supletoria cuando en la reserva ponía claramente que íbamos tres personas y lo peor fue que no nos dieron una solución nos dijeron que nos arregláramos con la agencia que ellos estaban completos y nos dejaron tirados de noche y con una niña. Central de reservas se porto muy bien nos busco alojamiento para una noche y al día siguiente nos busco alojamiento en otro hotel. No volvería a este hotel por el trato recibido peor imposible.
Jose Manuel, viajó en
Jaca
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: la ubicación, muy cerca de la estación de paddington (metro) y la limpieza
Lo peor:
Las habitaciones y el baño son minúsculas, pero cumplen con sus función.
Cuarta planta sin ascensor y escaleras muy estrechas. Típica casa inglesa
Desayuno muy normalito: no había embutido, ni beans, ni huevos fritos, ni salchichas,... Algo de bollería, cereales y poco más. Muy lejos del habitual desayuno ingles de otros hoteles similares.
Julio Jesus, viajó en
Zaragoza
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la situación, inmejorable para patear buena parte de londres
Lo peor: habitaciones pequeñas, pero ya se sabía, con baños minúsculos y claustrofóbicos.
La habitación que nos asignaron, la 209... Ruidosa no, lo siguiente. Se oía un ruido intermitente como de un motor, bomba o similar, muy fuerte, desagradable. Aparte de los ruidos de otras habitaciones. Solicitamos el cambio de habitación y no pudo ser.
Una manita de pintura y algo de aislamiento no vendría mal.
Falló en mando del agua caliente y por lo tanto salia excesivamente caliente y fue reparado al instante.
El personal del recepción, como en botica, un par de chicas muy atentas y otros del turno de noche, digamos que no tanto.
Tienes hervidor de agua en la habitación con sobrecitos de te, café leche... Gratis
Pero bueno, es lo que hay.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento de gran calidad precio.
Lo mejor es su ubicación y la tranquilidad de la zona. La habitación es pequeñita pero acogedora. La cama era grande, la tv desproporcionada a comparación de la habitación (unas 40 y pico pulgadas), y el lavabo era pequeño pero muy limpio.
El wifi iba genial.
El desayuno era completo pese a no tener pan tostado ni comida caliente.
Sin duda, si vuelvo a londres volveré al ashley hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Relación calidad-precio mala, pero londres es así, seguramente volvería a reservar... Pero no se si lo recomendaría, la habitación era pequeña, limpia, el desayuno muy bien, y la ubicación también muy bien, lo malo era, como es bien sabido, que tiene un baño minúsculo, se oyen las tuberías en las paredes por la mañana y lera un 4º sin ascensor, de resto bien.
Félix, viajó en
Oviedo
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo peor, nada reseñable. En general, buena relación calidad-precio.
Roger, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Belen, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos
Es un hotel muy acogedor, además tubimos mucha suerte porque no todas las habitaciones disponen de bao y la nuestra si. Limpieza diaria y desayuno tipico ingles ademas de continetal.
Lo recomendamos.
¿Ya conoces Hotel Voyage London?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Voyage London.