Información Astor Court Hotel
El Hotel Astor Court se encuentra en un edificio histórico que antiguamente ocupaba un club de caballeros. Está en el centro de Londres, a un paseo de los teatros más importantes y las tiendas más exclusivas. Westminster y el Big Ben se encuentran a unos 3 kilómetros, mientras que la London Tower queda a unos 5 kilómetros. En total, el complejo dispone de 45 habitaciones y 6 apartamentos. Las habitaciones están disponibles para una, dos o tres personas, mientras que los apartamentos pueden llegar a acoger a 5 personas e incluyen pequeña cocina. Tanto las habitaciones como los apartamentos tienen secador, televisión, caja fuerte, calefacción, baño privado y útiles para hacer té y café. Quienes se alojen en este hotel, disfrutarán de un desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, así como de un descuento en el parking de Regent’s Park. Hay WiFi de pago en todo el edificio. La recepción permanece activa 24 horas y hay servicio de lavandería y de consigna.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
65
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1963
-
Año de renovación
2018
Ubicación
El Hotel Astor Court disfruta de una ubicación muy céntrica y se encuentra a un cómodo paseo de los teatros más importantes de Londres, las tiendas más exclusivas y las boutiques más de moda. Pese a todo, ofrece gran tranquilidad pues la calle en la que se encuentra, Hallam Street, es muy tranquila. El Big Ben se localiza a menos de 2 millas (menos de 3 kilómetros) y la abadía de Westminster a una distancia similar. El Museo Británico se localiza a menos de una milla (1,4 kilómetros). La Torre de la ciudad, por su parte, se halla a algo más de 3 millas (unos 5 kilómetros).
Servicios del alojamiento
Este alojamiento incluye desayuno buffet en el precio de la habitación y además ofrece a los huéspedes parking con un 15% de descuento en el Regent’s Park, WiFi en todo el complejo (de pago), recepción 24 horas, servicios de lavandería, servicios de conserjería, consigna de equipajes y servicio de niñera.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Cafetería
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento dispone de 45 habitaciones y 6 apartamentos en los que el confort moderno y la arquitectura victoriana encuentran un equilibrio perfecto. Se pueden conseguir habitaciones de matrimonio, habitaciones dobles con dos camas y habitaciones triples (con tres camas individuales o una doble y una individual). Los apartamentos, por su parte, pueden llegar a acoger a 5 huéspedes e incluyen pequeña cocina con frigo y microondas. Todas las habitaciones incluyen secador, caja fuerte, televisión, calefacción, cafetera y tetera.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
- Sofá Cama
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Climatización
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Astor Court Hotel
Valoraciones
Elizabeth Severs, (aberystwyth)
Super. Personal amable, amigable y cortés. Habitación muy limpia y cómoda con decoración sutil. Ascensores de fácil acceso. El personal de recepción se esforzó mucho para ayudarme a encontrar la ruta a mi destino.
viajas solo
Elena, (origen)
El hotel está muy bien ubicado, puedes ir prácticamente andando a los sitios más emblemáticos de londres. Las habitaciones son confortables y el personal amable, lo único que no recomiendo es el desayuno, pues es excesivamente sencillo.
Viaje personal/familiar en familia
Ana Maria, (Rda, Buenavista 29-13-2A)
El hotel está en un lugar inmejorable. A unos 4 minutos de la parada de metro oxford circus, donde se encuentran un gran número de tiendas y con mucha vida. Destacar que me ha parecido un buen precio. Las recepcionistas muy amables. La habitación bien de tamaño. éramos tres personas. Lo que tengo que destacar es que el baño, era como entrar en un baño hace 50 años. Muy poca luz. Un lavabo que me recordaba al que tenía mi abuela, con dos grifos, el de caliente y el de frío. Si abrías el caliente te abrasabas y no había manera de templarlo porque estaban separados... ¡eso ya no existe en españa! la bañera parecía llena de roña porque se le había quitado el esmalte y las maderas que había al lado de la bañera tenían por lo menos 5 manos de pintura y estaba desconchada... El suelo del baño estaba con sintasol de hace muchos años... En resumen, era como meterse en el túnel del tiempo y llegar a los años 50. Por lo demás, la limpieza no era mala. Ah, destacar que el radiador con bastantes manos de pintura, estaba desconchado... ¡por favor! primero se lijan y luego lo pintan. No den manos de pintura una encima de la otra... ¡eso queda un poco cutre! el desayuno no estaba mal del todo. Sólo hay york, huevos duros y unos cuadraditos de queso que no estaban mal y algo de fruta y bollería. Bueno, los he encontrado mejores. Ah, y nada de lo que dicen de desayuno inglés. No había las típicas judías que nos encontramos en todos los hoteles de playa. A pesar de ser un hotel bastante antiguo, y de que deberían quitar la moqueta porque la habitación huele un poco a eso, la situación, como dije al principio, es inmejorable y, si vuelvo, no me importaría volver a él. A ver si en este tiempo cambian un poco los baños y lijan antes de pintar que da muy mal aspecto. Espero haber ayudado a todo el que lea mi comentario.
Viaje personal/familiar en familia
óptima situación. Hotel antiguo a falta de reforma. Limpieza deficiente. Habitación sin enchufes eléctricos. Atención personal correcta.
Viaje de vacaciones en familia