¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Belgrave House Hotel

(1 Estrella)
Mapa -

28-32 Belgrave Road - Londres - SW1V 1RG - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

El Belgrave House Hotel ofrece un concepto hotelero innovador dado que, aunque se encuadra dentro del segmento de alojamientos económicos, ofrece un tipo de alojamiento de alta calidad. Este establecimiento ha prestado sus servicios durante 30 años en el corazón de Londres, y pertenece al grupo Landlet Hotel Group, lo cual asegura respaldo y experiencia en gestión hotelera. Además de las 50 habitaciones con baño privado, que se distribuyen en 3 edificios antiguos y muy bien conservados, de 5 plantas, el establecimiento dispone de estudios, apartamentos y un amplio salón comedor, donde diariamente se sirve un desayuno continental. Todas las habitaciones son accesibles desde la recepción principal, y el edificio cuenta con accesos adecuados para el tránsito de personas con movilidad reducida. El personal, siempre amable, es capaz de comunicarse en varios idiomas, y ofrece atención las 24 horas, todos los días. El establecimiento brinda acceso a Intenet Wifi en todos sus ambientes.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 42

Distancias

El hotel está muy bien situado, en la carretera de Belgrave, Victoria, en pleno centro de Londres. Además está estupendamente comunicado con todas las zonas de la ciudad, gracias a que se encuentra muy próximo a la estación de tren de Victoria, la más importante de la capital del Reino Unido, y de las estaciones de metro y de autobuses. Algunos de los mayores puntos de interés de la ciudad se encuentran a muy poca distancia del hotel, entre ellos lugares emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Parlamento, la catedral de Westminster, el Arco de Wellington, las riberas del Támesis y preciosos espacios verdes, como Green Park y St James' Park.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece un estilo de alojamiento confortable y acogedor a precios asequibles. Dispone de 50 habitaciones decoradas con buen gusto y funcionalidad, además de estudios y apartamentos, por lo cual puede ofrecer una amplia variedad de alternativas a viajeros de distintas preferencias. Cuenta con personal multilingüe y una recepción atendida las 24 horas, donde se puede acceder a la prensa diaria y solicitar elementos adicionales como plancha, tabla de planchar, cunas, fax y fotocopiadora. En el comedor se sirve, a diario, un desayuno continental. El edificio dispone de accesos adecuados para personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Las 50 habitaciones del hotel revelan un estilo de decoración sencillo y moderno, uniforme para todas gracias a que se adapta a un tipo de alojamiento estándar y funcional. Existen habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples o familiares. Están equipadas con televisores de pantalla plana, camas cómodas y cerraduras operadas con tarjeta electrónica. Es posible solicitar plancha, tabla de planchar y secadores de pelo. El establecimiento también dispone de estudios para una persona y apartamentos para 2, 3 y 4 personas, todos completamente equipados con baño privado y cocina.

Valoraciones

Información de interés sobre Belgrave House Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Belgrave House Hotel?
Podrás acceder a Belgrave House Hotel a partir de las 13:00 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Belgrave House Hotel?
Belgrave House Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Belgrave House Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Big Ben a 1542 m., Picadilly Circus a 1967 m., Trafalgar Square a 2026 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Belgrave House Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Belgrave House Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Belgrave House Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Belgrave House Hotel?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Belgrave House Hotel.
↑