Información Blair Victoria Hotel London
El Hotel The Blair Victoria & Tudor Inn está situado en pleno centro de Londres, a tan solo cinco minutos de la estación de trenes Victoria. Esta estación ofrece conexiones con los aeropuertos y el metro, por lo que es fácil conectar con las zonas turísticas más alejadas del centro. A solo quince minutos se encuentra en edificio del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y los Jardines Reales. Se trata de un hotel familiar y de precios competitivos, ubicado en un edificio de estilo georgiano reformado, que ofrece servicios de "Bed & Breakfast". Las habitaciones cuentan la mayoría con baño ensuite y todas con televisión de pantalla plana y set de té y café.
Opiniones sobre Blair Victoria Hotel London
Valoraciones
Felipe, (Errenteria)
Ubicación muy buena. La habitación, lamentable. Tenía un cristal roto y una estufa que teníamos que poner todas las noches. Y el desayuno continental era café con tostadas.
Viaje de vacaciones en familia
Deben cambiar las camas, muy viejas e incómodas. El desayuno no es continental, como se indicaba en los comentarios.
Viaje de vacaciones en pareja
Situación inmejorable. Muy básico, pero por esos precios en londres entra dentro de lo esperable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maria Del Valle, (Viladecans)
Hemos tenido una estancia fantástica en esta maravillosa ciudad y gran parte ha sido por la comodidad que nos brindaba este hotel por su ubicación muy cerca de todos los transportes públicos, en un barrio tranquilo y muy bonito. A eso también hay que sumarle la amabilidad del personal del hotel y esos buenos desayunos que hacían que cada mañana nos levantásemos con energía. Muchas gracias por todo.
Viaje de vacaciones en familia
Jacqueline, (Saint- Brieuc)
Hotel bien situado. Precio correcto, desayuno incluido. Se impone un refrescamiento del hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Gustavo, (Madrid)
La ubicación, lo mejor. Lo peor, las instalaciones del hotel, viejo y con un espacio muy reducido. El baño deja mucho que desear, parece que estabas en el baño del avión o una caravana.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del alojamiento es que está a 3 minutos de la estación de victoria andando y muy céntrico. Lo peor, las habitaciones: son muy viejas y están sucias.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lidia, (Celrà)
Buena situación, desayuno correcto y habitaciones pequeñas. Buena relación calidad-precio.
Viaje de escapada
El hotel no tiene desperdicio, está todo sucísimo: las cortinas, los cristales, la moqueta. No pidáis nunca jamás las habitaciones del sótano. Lo que os diga es poco. La ubicación es muy buena, en la estación de metro de victoria, es lo único bueno. No volveré en mi vida. Otra cosa, el personal es desagradable. No tengo fotos porque se me rompería la cámara si hacía fotos a esa habitación.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel tiene buena situación, cerca de la estación victoria. El precio es más que correcto para tener el desayuno y baño privado en la habitación. El baño es muy pequeño pero es mejor tener baño privado que compartido. El desayuno no tiene variedad, pero puedes comer lo que desees.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones