¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Brick Lane Apartment

Mapa 85a Angel Alley, 85 Whitechapel High Street - Londres - E1 7QX - Greater London - Inglaterra - Reino Unido
Información
El Brick Lane Apartment está situado en una de las mejores zonas para aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de la zona este de Londres. El lugar está imbuido de grandes y oscuras historias, como la de Jack el Destripador o la de Sweeny Todd, que incluso tiene su propio musical; pero la actualidad también se da cita en este vecindario. Prácticamente en la puerta del Brick Lane Apartment se encuentra la Whitechapel Gallery; y la zona este se ha convertido en un lugar de rabiosa actualidad gracias a los múltiples comercios pintorescos y artistas que se han mudado a esta zona. El alojamiento dispone de habitaciones para un solo huésped, pero también de estancias familiares con baño privado o compartido. En ambas modalidades la ropa de cama y las toallas están incluidos en el precio de la reserva. El establecimiento ha dotado a todas sus habitaciones de acceso WiFi a internet, sin cargo. La cocina del hotel, así como el salón con TV son de uso general para todos los huéspedes. En las habitaciones hay mosquiteras y secador de pelo.
  • Entrada 15:00 - 17:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 24

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
El Brick Lane Apartment se encuentra en la zona de Aldgate East, muy cerca de la estación de metro del mismo nombre. En esta estación se toma la línea verde de metro, que conecta con todo el este. Los puntos de interés turístico en los que tiene parada son, la Torre de Londres, la Catedral de Saint Paul y Embankment (con acceso a Trafalgar Square). En una media hora se puede llegar al centro. En cuanto a líneas de autobús, la número 25 pasa por todos esos lugares con la ventaja de que ofrece una vista panorámica de la ciudad durante el trayecto.
Servicios del alojamiento

El Brick Lane Apartment es un hotel tipo albergue, básico aunque dispone de las comodidades necesarias para pasar unos días agradables en Londres. Tiene WiFi gratis en las habitaciones y dispone de varios espacios comunes para uso y disfrute de sus huéspedes; por ejemplo la cocina, el salón con o la zona de TV.

  • Temática

    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Brick Lane Apartment son sencillas pero cómodas. Tanto las que cuentan con baño privado como las que comparten baño y/o aseo, incluyen ropa de cama y toallas en el precio de la reserva. Existen habitaciones familiares, triples, dobles e individuales. En todas ellas se puede solicitar el uso de una plancha para ropa. Todas disponen de calefacción individual y mosqueteras.

Valoraciones

Información de interés sobre Brick Lane Apartment

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Brick Lane Apartment?
Podrás acceder a Brick Lane Apartment 15:00 - 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Brick Lane Apartment?
Brick Lane Apartment hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Brick Lane Apartment encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 3770 m., Trafalgar Square a 3888 m., Big Ben a 3909 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Brick Lane Apartment?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Brick Lane Apartment
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Brick Lane Apartment?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Brick Lane Apartment

¿Cuántas habitaciones tiene Brick Lane Apartment?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Brick Lane Apartment y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑