Información
El Hotel Caesar London está situado en una zona muy tranquila de Londres, Bayswater. Está a tan solo unos metros de Hyde Park, y bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a las cuatro paradas de metro situadas en los alrededores. El edificio del hotel está perfectamente integrado con el estilo victoriano del resto de la zona, pero tras su fachada se esconde un interior moderno y minimalista, decorado con mosaicos romanos. El hotel está orientado a proporcionar tranquilidad y un entorno relajante a sus huéspedes, para desconectar del ritmo frenético de la ciudad. Las habitaciones están cuidadas hasta el mínimo detalle, y muchas poseen vistas privilegiadas de Queen's Garden. Las de categoría deluxe cuentan además con sala de estar diferenciada del dormitorio.
Opiniones
Opiniones
26 Opiniones 8,3María , viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel acogedor con buena atención, el personal muy amable y atento. Buena ubicación, cerca de hyde park, notting hill... La habitación era pequeña pero acogedora, la única pega la pongo en el baño, el agua de la ducha colaba muy despacio y se formaba una pequeña balsa y tenías que tener cuidado para que no se desbordara. El desayuno fenomenal, tenía un poco de todo, fruta, zumos, yogures, embutido, rebanadas de pan con tomate, aceitunas... Y además de esto podías elegir varios desayunos que te los preparaban al momento como el típico british breakfast, tostada con aguacate... Si estás pensando en un alojamiento en londres, este hotel es muy buena opción.
Paula , viajó en
Barcelona
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel muy recomendable, bien situado, con habitaciones cómodas y con una atención en recepción muy atenta y simpática.
Sara, viajó en
Altea
Estancia de 5 días, 8 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un hotel genial.
Nos hospedamos 5 noches y estuvimos muy bien. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y prácticas. El desayuno está muy muy bien, con variedad tanto en el bufet como a la carta. A 350m del metro (bayswater y queensbay- circle y district line y central line) , por lo que es cómodo para moverte.
Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Un hotel con mucho encanto, atención extraordinaria.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel recomendable para visitar londres un par de días. Zona muy tranquila y residencial. La atención del personal es buena y la calidad del desayuno también (se agradece pan con tomate y jamón y la tortilla de patatas.).
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La atención es excelente. Nos hemos hospedado varias veces y el desayuno ya no es lo que era. Ahora tienes que pagar suplementos por determinados alimentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad es que iba con un poco de miedo porque lo reserve por internet y no tenia referencias, y me habian hablado muy mal de los hoteles de londres, pero fue una experiencia muy agradable. Si vuelvo a londres repetire hotel. Hay personal español tanto en recepción como en el servicio del desayuno. Es gente joven con ganas de poder ayudarte. El desayuno muy bien, variedad y calidad. La habitación muy limpia, el colchón fenomenal. La zona muy silenciosa.
Francisco Javier, viajó en
Torrejón De Ardoz
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Excelente relacion calidad precio. Totalmente recomendable. Limpieza y amplitud de la habitacion son sus puntos fuertes pero en general todo es muy correcto. Buen desayuno y trato siempre my bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior
La mayoria del personal de recepción es española.
Muy amables y dispuestos a ayudar en todo.
El desayuno muy bien, a elegir entre tostsdas, pan con tomate, panecillos, tortilla de patatas, jamon serrano, york, dulces etc... Muy bien.
Muy contentos con el hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estandard
Hotel muy centrico, encima de hyde park y a 5 minutos de la bocade metro, limpio y moderno, con decoración minimalista, parquet en vez de la tipica moqueta inglesa, por lo que es mucho mas higienico, sobre todo si eres alergico.
La unica pega es el tamaño de las habitaciones y el baño, pequeñas aunque suficientes, lo normal en londres, aunque con la decoración parecen mas amplias.
Entre los empleados hay muchos españoles, no en vano es una cadena española, lo que es una comodidad si no dominas el inglés, ademas muy amables y atentos.
En definitiva relacion calidad-precio un 10 en comparacion con lo que te puedes encontrar en londres.
Ver más opiniones