¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camden Lock

(3 Estrellas)
Mapa 89 CHALK FARM ROAD - Londres - NW1 8AR - Greater London - Inglaterra - Reino Unido
  • 4,92 Valoraciones
  • Instalaciones: 3,5
  • Servicios: 3,5
  • Limpieza: 4,5
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 6,0
Información
A pocos pasos del animado mercado de Camden se encuentra el Camden Lock Hotel, un moderno establecimiento situado junto a la estación de metro para ver otras partes de la ciudad de Londres. Las habitaciones son modernas y de estilo sencillo, con televisión de pantalla plana y hervidor para hacer té y café. El baño privado dispone de secador de pelo y artículos para asearse. En el hotel se pueden degustar amplios desayunos de estilo continental o inglés en la zona de la cafetería. Hay un espacio de estar en la entrada del hotel, en donde se puede encontrar información turística de la ciudad. El alojamiento cuenta con conexión Wifi para poder utilizar Internet, y cuenta con una recepción que está abierta las 24 horas, en donde hay espacio para guardar el equipaje y servicio de fax y fotocopiadora. El hotel dispone de servicio despertador y de limpieza diaria en las habitaciones.
  • Nº de habitaciones 33
Distancias
El Camden Lock Hotel es un establecimiento situado en el centro de la ciudad de Londres, frente a la estación de metro. A unos minutos a pie está el mercado de Camden, una zona muy animada. A 5 kilómetros se halla el Palacio de Buckingham y a la misma distancia está el London Eye y el Big Ben. El aeropuerto de Heathrow se halla a 22 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el Camden Lock Hotel los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento situado cerca de Camden en Londres. Las habitaciones de este alojamiento son sencillas y de estilo moderno, con baño privado y con televisión de pantalla plana y hervidor para hacer bebidas calientes. El hotel ofrece ricos desayunos diarios de estilo continental e inglés. En la recepción hay información turística y cuentan con zona de consigna para dejar el equipaje. Tiene servicio de despertador para las habitaciones y servicio de limpieza diaria.

Servicios de la habitación

En este hotel hay habitaciones modernas y de estilo sencillo, con baño privado. Tienen secador para el pelo y una práctica ducha. Tienen televisión de pantalla plana y cuentan con servicio para hacer té y café, además de plancha y tabla de planchar. La conexión Wifi está disponible en las habitaciones.

Valoraciones

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    La habitación no tenía ni armario, el baño era diminuto y lleno de humedades, todo estaba viejo y poco mantenido, manchas de pintura en la moqueta, ruido de la calle (está frente a un pub en una calle transitada), calor asfixiante en la habitación... Mal, bastante mal.

Información de interés sobre Camden Lock

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camden Lock?
Podrás acceder a Camden Lock a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Camden Lock?
Camden Lock hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Camden Lock encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Camden Market a 522 m., Regent's Park a 1462 m., Museo Británico a 3234 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camden Lock?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Camden Lock

¿Cuántas habitaciones tiene Camden Lock?
Este alojamiento cuenta con un total de 33 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camden Lock y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camden Lock?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camden Lock.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑