¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Central Park Hotel (Finsbury Park)

(3 Estrellas)
5,1
-

Wilberforce Road,3-15 - Londres - N4 2SN - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 17 Valoraciones 5,1
  • Instalaciones: 3,6
  • Servicios: 5,4
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 5,5
Información
El Hotel Central Park (Wilberforce Road) es un hotel de bajo coste situado al norte de Londres, con acceso directo al aeropuerto de Heathrow y al centro de la ciudad mediante la Picadilly Line (línea azul marino) de metro. Resulta perfecto para asistir a acontecimientos deportivos relacionados con uno de los equipos de fútbol de mayor renombre de Inglaterra: el Arsenal, ya que se encuentra a pocos metros de su estadio. Las habitaciones son cómodas y muy tranquilas. Disponen de baño completo y televisor, así como de la posibilidad de solicitar plancha y tabla de planchar en recepción. Ambas sin cargo. La zona de Finsbury Park, donde se encuentra, está rodeada de parques donde practicar un poco de deporte o pasear antes de acostarse, para rebajar las pulsaciones tras un día de visitas y emociones en una de las capitales europeas con más atracciones turísticas por kilómetro cuadrado. Sus habitaciones son dobles, triples o para cuatro personas y todas ellas disfrutan de una decoración minimalista basada en una combinación de blancos y negros muy agradable. Es un hotel ideal para grupos y viajeros que prefieren dedicar la mayor parte de su presupuesto a cuestiones ajenas al alojamiento.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 309
Distancias
El hotel se encuentra al norte de la ciudad en el triángulo formado por las estaciones de metro y tren de Finsbury park y de metro Arsenal y Holloway. Tiene línea directa con Leicester Square y Picadilly Circus. Las líneas 29 y 253 de autobús conectan el hotel con Camden Town en tan solo 20 minutos. El acceso desde el aeropuerto de Heathrow es directo en metro mientras que desde Gatwick se necesita un transbordo en Victoria Station.
Servicios del alojamiento

Se trata de un alojamiento low cost en el que destaca fundamentalmente el desayuno inglés completo que se incluye sin cargo en todas las reservas. Ofrece consigna y recepción 24 horas.

Servicios de la habitación

El hotel alberga cuatro tipo de habitaciones: dobles con dos camas o cama de matrimonio, triples o cuádruples. Aunque están amuebladas de manera muy simple, la decoración es agradable, en colores muy claros. Todas ellas disponen del típico hervidor de agua para preparar te o café instantáneo, baño privado con ducha y secador de pelo y televisor con canales vía satélite. El acceso a internet via wifi es gratuito en todas las habitaciones.

Valoraciones

  • 1,8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones

    El peor hotel en el que he estado, la limpieza brilla por su ausencia, el baño no tiene ni toallero, el lavabo parecía de una casa de muñecas, el personal muy antipático y el desayuno sin comentarios.

  • (Madrid) 3,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja

    No sé cómo puede llamar a esto “hotel de 3 estrellas”. No estado en peor hotel en mi vida. El suelo esta sucio, cruje y se oye todo. Si estornuda el de al lado lo escuchas y te despiertas cada vez que el de arriba va al baño o pasa alguien por el pasillo.

    El desayuno consiste en pan para tostar y jamón de york. El último día, teníamos que salir del hotel muy pronto por el vuelo y les pedimos una lunch box para poder comer algo por la mañana, y nos dijeron que no, así que tuvimos que buscarnos la vida y comprar comida en el super de al lado.

    Las sabanas estaban manchadas, como si las hubiesen pisoteado con zapatos. Los amenities consistieron en dos pastillas de jabón... No hay secador de pelo. El wifi, solo en recepción. No limpian la habitación, se limitan a estirar los edredones, y el íntimo día ni sin quiera eso.

    Lo único “bueno” que tiene, es que es picadilly line y llegas al centro en 15/20 min.

    Nunca jamás volveré a este hotel. Me siento estafada y engañada, que lastima no haber hecho fotos de la habitación... Y de la araña del tamaño de un mechero que estaba viviendo en nuestra habitación.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Tranquilo y muy bien comunicado. El trato del personal de recepción muy bueno. Por lo demás es un hotel sencillo y correcto con la relación precio calidad.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación familiar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor sin duda, es lo bien comunicado que está con el centro. El hotel esta ultima vez lo he notado algo descuidado, en la habitación la encimera que tiene que tener el espejo del baño estaba rota, la ducha si cerrabas completamente la puerta como debe ser, te quedabas encerrado y te las veías para salir, las toallas, las habíamos utilizado y las doblaron y listo para otro uso. Por lo demás el hotel cumple con la relación precio calidad.

  • 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Malo. Cutre, necesita una reforma de inmediato. Desayuno simple, solo tostadas, no tienen ni cacao para leche de niños. No me gustó nada.

  • (Valrio) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Un poco descuidado.

  • 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Si tuviera que escoger algo bueno seria la localización, cerca del metro y fácil de encontrar.

    Pero sin duda lo peor es el servicio, la limpieza de las habitaciónes y la mala calidad del wifi (solo disponible en el hall y no en las habitaciones) y la poca variedad en los desayuno (solo habia tostadas).

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La localización, si lo que se quiere es el hotel solo para dormir esta muy bien por su localización, no es un hotelazo pero relación calidad/ precio esta bien.

    Lo peor:

    Ningún recepcionista tiene idiomas, solo hablan ingles.

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    No confundir este hotel con el que se encuentra en hyde park, que se llama igual y es de mayor categoría.

    Lo mejor:

    Hacia mucho frío y tenían la calefacción puesta todo el día. Con el metro y el bus se alcanza pronto el centro.

    Lo peor:

    Hotel algo descuidado. Pelos en los cajones de la cómoda.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard

    Lo mejor del hotel, la situación, no esta en todo el centro pero en 10 minutos en metro estas en picadilly. Aconsejo llevar chanclas y sábanas si eres muy escrupuloso. Quizas repetiria por la situación y lo barato que te sale ya que para encontrar algo mas barato y centrico tendria que compartir baño y eso no es lo mio. Lo aconsejo si solo lo quereis para dormir y estar poco tiempo en el.

Información de interés sobre Central Park Hotel (Finsbury Park)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Central Park Hotel (Finsbury Park)?
Podrás acceder a Central Park Hotel (Finsbury Park) a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Central Park Hotel (Finsbury Park)?
Central Park Hotel (Finsbury Park) hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Central Park Hotel (Finsbury Park) encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Camden Market a 4051 m., Regent's Park a 5255 m., Museo Británico a 5374 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Central Park Hotel (Finsbury Park)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Central Park Hotel (Finsbury Park)?
Este alojamiento cuenta con un total de 309 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Central Park Hotel (Finsbury Park) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Central Park Hotel (Finsbury Park)?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Central Park Hotel (Finsbury Park).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑