Información
El Clayton Hotel Chiswick, situado en el corazón de West London W4, es un hotel de 4 estrellas recientemente reformado que ofrece 10 espacios para reuniones y eventos de última generación. A través de diseño inteligente todas las habitaciones están inundadas con luz natural y están equipadas con pantallas digitales y nueva tecnología audiovisual. El salón de baile Chiswick puede albergar hasta 330 invitados en un ambiente de banquetes o teatro. También hay salas de reuniones más pequeñas para 16 personas.
Valoraciones
Valoraciones
Antonio, viajó en
La Cartuja Baja Zaragoza
Viaje personal/familiar en pareja
Hicimos la reserva en el clayton hotel de chiswick por cercanía a la residencia de nuestra hija y porque ya habíamos estado alojados en él en dos ocasiones anteriores a plena satisfacción. Sin embargo en ésta ocasión hemos tenido varios problemas. Nos adjudicaron una habitación pequeña en relación con las veces anteriores. Desde el primer día, sólo había una toalla de baño y para el desayuno sólo constábamos una persona. La temperatura de la habitación no pasaba de 18/19 grados por lo que el tercer día nos quejamos y la solución fue ponernos un radiador. Diariamente teníamos que hacerles corregir lo del número de personas para el desayuno y tuvimos que solicitar el segundo juego de toallas hasta en tres ocasiones. Les facilitamos la copia del bono de la reserva pues nos dijeron el segundo día que tendríamos que abonar el segundo desayuno (que estaba incluido). Tampoco reponían los sobres de té y café ni los vasos de papel que junto con el hervidor tenía la habitación. En cinco noches que estuvimos alojados, no se cambiaron las sábanas, el día anterior a nuestra salida nos ofrecieron cambiar de habitación (tras una nueva queja) pero ya no merecía la pena y nos subieron un pack de tes y cafés. Es un buen hotel y muy bien comunicado, pero en ésta ocasión no nos ha funcionado bien. Creo que debían de tener los datos equivocados y no había manera de que su sistema los corrigiera. Tratamos con 4 recepcionistas en diferentes ocasiones y tres encargados distintos. Todo esto resultó desagradable además de complicado de resolver pues nuestro inglés es muy básico y sólo una de las recepcionistas hablaba algo de español y tampoco corrigió nada a pesar de ser a ella a quien le facilitamos el bono. Mala experiencia en definitiva en un hotel por lo demás que sigue siendo muy recomendable por su relación calidad precio y comparado con los de la misma categoría en londres.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: todo genial y buena ubicación para el transporte
Lo peor : acostumbrados a viajar tanto nacional como internacionalmente nos parece increible que el personal de recepción sólo hable ingles y no se esfuercen mucho en entenderte y colaborar.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Todo perfecto! el bufett espectacular muy completo. Las habitaciones grandes luminosas y muy bien decoradas. La limpieza 10 y el personal muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Zona tranquila y muy bonita con restaurantes y muy bien comunicada con el centro.