Información
Ubicado en el centro de Londres, el Hotel Comfort Inn Victoria proporciona a sus inquilinos una magnífica situación gracias a la cual se puede acceder a los principales lugares de interés de la City. De esta forma, tanto si te apetece andar o ir en bici, como si eres de los que prefiere el transporte público, este hotel londinense te dará la oportunidad de visitar en tan solo unos minutos monumentos tan importantes como lo son Buckingham Palace, el Big Ben, la catedral de Saint Paul y la catedral de Westminster. Asimismo, la visita a unos de los museos más importantes del mundo, como lo son el British Museum y la National Gallery, es de obligado cumplimiento para todo aquel que sienta curiosidad por la Historia y el Arte. Y si de arte hablamos, no podemos olvidarnos de las artes teatrales, las cuales encuentran en la capital inglesa un importante centro. Buena prueba de ello lo son el Globe Theatre, el Apollo Thatre, el Piccadilly Teathre y el Teatro Victoria Palace, entre muchos otros. Una vez de vuelta en el hotel, toda la atención de su personal y la comodidad de contar con televisión vía satélite, cuarto de baño privado y conexión Wifi te harán un poco más feliz.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
48
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.012
Distancias
Este hotel está emplazado en Belgrave Road, 18-24. Gracias a esta céntrica ubicación podrás acceder al metro y a líneas de autobús para poder desplazarte cómodamente por toda la ciudad. Además, podrás visitar lugares de interés como el teatro Apolo, la abadía de Westminster, el Big Ben e incluso Buckingham Palace dando un paseo por la City mientras admiras el ambiente cosmopolita y multicultural de la misma.
Servicios del alojamiento
El hotel pone a disposición de sus clientes un ordenador con conexión a Internet en su recepción para que no dejéis de estar conectados. Y para mayor comodidad, el hotel dispone de sala de desayuno y máquinas expendedoras, así no tendrás que salir del hotel para picar algo.
Actividades deportivas
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
Instalaciones
Actividades en el entorno del establecimiento
- Barco a motor
- Patinaje
- Pistas deportivas
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de Agencia de Viajes
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Instalaciones del establecimiento
- Casino
- Centro de Negocios
- Cine
- Executive Floor
- Personal Multilingüe
- Salón de TV
Comunicaciones
- Fax
- Fotocopiadora
- Internet
- Prensa
- Televisión
Actividades
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Mesas de picnic
- Servicio de trona
Parking
- Parking cercano
- Parking cubierto
- Parking exterior
Tiendas
- Peluquería
- Quiosco
- Salón de belleza
Servicios de la habitación
En este hotel podrás disponer de cuarto de baño completo y privado con secador de pelo incluido. Por otra parte, también dispones de conexión Wifi gratis y aire acondicionado. Además de Internet también tienes a tu disposición televisión a color vía satélite para poder entretenerte en tus momentos de relax en la habitación.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Fax
- Kit de café y té
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
Cuarto de Baño
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja
Localización perfecta junto a la estación victoria. Ideal.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es la ubicación.
Lo peor fue que una de las noches no hubo agua caliente. Se solucionó a la mañana siguiente.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel básico en londres muy bien situado junto a la estación victoria. El desayuno poco variado, pero aceptable.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones
Lo mejor, bien situado.
Lo peor, muy ruidoso por la noche.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel pequeño, pero para dormir en londres es perfecto, muy bien ubicado y la relación calidad precio inmejorable.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja
Lo único malo la limpieza, que no hubo en los tres días que estuvimos en el hotel, tan solo efectuaron el cambio de toallas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Habitación bien equipada y de buen tamaño
Hotel bien situado.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en familia
Me ha gustado mucho. Hotel sencillo pero hemos estado fenomenal.
La situación y la amabilidad del personal.
Lo peor:Los baños necesitan una pequeña remodelación.