Apartamentos Covent Garden

Mapa -

Flat 3, 132 Charing Cross Road - Londres - WC2H0LA - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

Covent Garden es un establecimiento de Londres que proporciona a todo aquel que quiera conocer esta cuidad un lugar muy especial donde alojarse. Ocupa la primera planta de un edificio antiguo del siglo XIX. Los estudios que ofrece a sus huéspedes están decorados en un estilo moderno, aprovechando al máximo los espacios y empleando combinaciones y colores que proporcionan mucha sensación de amplitud. Disponen de cocina equipada con horno, microondas, nevera, hervidor de agua y tostadora. El cuarto de baño está equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. La sala de estar está situada en la zona inferior del dormitorio y dispone de televisión y reproductor de DVD. Estos estudios disponen de conexión wifi que hace posible la conexión a Internet. Además, cuenta con un aparcamiento público en las inmediaciones que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Covent Garden se encuentra situado en Londres a pocos minutos de Leicester Square, Oxford Street y el Soho. Constituye el alojamiento perfecto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta ciudad con total libertad conociendo todos los lugares mágicos con los que cuenta. El teatro Phoenix de Londres o el Teatro Dominion se encuentran a 0,1 kilómetro de distancia de este establecimiento, Charing Cross Road y Seven Dials se encuentran a 0,3 kilómetros de este estudio. Los huéspedes de este establecimiento podrán organizar visitas a todos estos lugares para conocer por ellos mismos todas las maravillas que Londres posee.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de ascensor para mayor comodidad de sus huéspedes. Además, en las inmediaciones cuenta con un aparcamiento público que ofrece a sus clientes durante su estancia. Un lugar acogedor, confortable y funcional con el que disfrutar de una estancia inmejorable en Londres.

Servicios de la habitación

Estos estudios están equipados con todo lo necesario para que sus huéspedes dispongan de la comodidad y la libertad que necesitan para conocer esta zona en profundidad. Así, en la cocina encontraran horno, microondas, nevera, hervidor de agua y tostadora. Disponen de mesa de comedor y zona de estar con televisión y reproductor de DVD en la parte inferior del dormitorio. El cuarto de baño está equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal a disposición de los huéspedes. Cuenta con conexión wifi que hace posible la conexión a Internet de los huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Covent Garden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Covent Garden?
Podrás acceder a Apartamentos Covent Garden 14:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Covent Garden?
Apartamentos Covent Garden hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Covent Garden encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 497 m., Picadilly Circus a 762 m., Trafalgar Square a 828 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Covent Garden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Covent Garden?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Covent Garden y sus capacidades.
↑