Eaton Square Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

Ebury Street, 50 - Londres - SW1W 0LU - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

El Eaton Square Hotel se encuentra muy cerca de la estación Victoria y a un paseo de Buckingham Palace y el parque de St. James; es decir, en el corazón de Londres, con conexión directa al aeropuerto de Gatwick y muy bien comunicado con el tren lanzadera Heathrow Express. Se trata de un establecimiento perfecto tanto para turistas como para viajeros de negocios y ello se debe no solo a su ubicación privilegiada, sino a la máxima atención al detalle. El hotel es muy tranquilo y sus habitaciones contienen todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y sin incidencias; desde rincón de café de cortesía hasta baño privado con secador de pelo y acceso a internet. Algunas de las habitaciones individuales admiten fumadores, aunque la mayor parte del establecimiento es libre de humos. El check in y el check out se hace en la recepción del cercano hotel Tophams, donde también se sirve un típico desayuno inglés. Los huéspedes del Eaton Square Hotel verán satisfechas todas sus demandas y dudas en la recepción del Tophams, lo que convierte sus instalaciones en mucho más tranquilas, sin timbres de teléfono por la noche ni otro tipo de incomodidades.

  • Nº de habitaciones 12
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.800
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El Eaton Square Hotel está en el corazón de Londres, a pocos metros de Victoria Station estación de confluencia de metro, ferrocarril y muchas líneas de autobús urbano que conectan esta zona con el resto de la ciudad de Londres. Los monumentos más cercanos, que se pueden visitar incluso a pie desde el Eaton Square Hotel son el Palacio de Buckingham y el Nº 10 de Downing Street, residencia del Primer Ministro Inglés. La Abadía de Westminster, el Parlamento y el Big Ben también están a un paseo.

Servicios del alojamiento

El Eaton Square Hotel está orgulloso de su servicio de recepción. Los empleados, de carácter amable y muy profesional, ofrecen información turística y servicio de guarda de equipajes a los huéspedes que así lo soliciten. El desayuno inglés y el registro de entrada y de salida se realizan en el cercano hotel Tophams

Servicios de la habitación

El Eaton Square Hotel destaca por mantener sus habitaciones bien equipadas, con todos los servicios que un huésped exigente pueda necesitar, pero sin alardes. La decoración es sencilla y luminosa. Además de sus cómodas camas, incluye armarios, caja fuerte, baño con secador de pelo y televisor. También se ofrece hervidor de agua para preparar café y té si salir de la habitación. Algunas habitaciones dobles tienen el baño privado externo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Eaton Square Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Eaton Square Hotel?
Podrás acceder a Eaton Square Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Eaton Square Hotel?
Eaton Square Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Eaton Square Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Big Ben a 1742 m., Picadilly Circus a 1823 m., Trafalgar Square a 1993 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Eaton Square Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Eaton Square Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Eaton Square Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Eaton Square Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Eaton Square Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Eaton Square Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Eaton Square Hotel.
↑