¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Flexistay Norbury Serviced Apartments

(3 Estrellas)
Mapa -

49 Norbury Crescent - Londres - SW16 4JS - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información
El Flexistay Norbury Serviced Apartments está situado a pocos metros de la estación de Norbury, en Londres. Gracias a ello, el recinto turístico cuenta con unas conexiones con el resto de la ciudad y con las ciudades cercanas excelentes. En las inmediaciones de este recinto hay varias tiendas y paradas de transporte público, perfectas para moverse por la ciudad en pocos minutos.Todos los apartamentos que este complejo turístico tiene están decorados según la tradición inglesa. Cada uno de los espacios cuenta con un aseo privado y con una sala para trabajar, dotada de un escritorio y de conexión a Internet. Además de ello, dentro de cada apartamento el huésped puede encontrar un salón con sofá y con un televisor, una cocina completa con horno y con nevera y un balcón exterior desde el que ver toda la zona que rodea al recinto.El servicio de este hotel es muy completo y actual. El servicio de limpieza está activo todo el día y los clientes pueden solicitar una trona para las habitaciones. Además de ello, el complejo cuenta con varias zonas en donde aparcar el automóvil, todas de uso gratuito para quienes se hospeden en su apartotel o en sus apartamentos. También se pueden solicitar camas adicionales, con cargo.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El Flexistay Norbury Serviced Apartments está situado a pocos metros de la estación de Norbury, en Londres. Gracias a ello, el recinto turístico cuenta con unas conexiones con el resto de la ciudad y con las ciudades cercanas excelentes. En las inmediaciones de este recinto hay varias tiendas y paradas de transporte público, perfectas para moverse por la ciudad en pocos minutos.
Servicios del alojamiento

El servicio de este hotel es muy completo y actual. El servicio de limpieza está activo todo el día y los clientes pueden solicitar una trona para las habitaciones. Además de ello, el complejo cuenta con varias zonas en donde aparcar el automóvil, todas de uso gratuito para quienes se hospeden en su apartotel o en sus apartamentos. También se pueden solicitar camas adicionales, con cargo.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos que este complejo turístico tiene están decorados según la tradición inglesa. Cada uno de los espacios cuenta con un aseo privado y con una sala para trabajar, dotada de un escritorio y de conexión a Internet. Además de ello, dentro de cada apartamento el huésped puede encontrar un salón con sofá y con un televisor, una cocina completa con horno y con nevera y un balcón exterior desde el que ver toda la zona que rodea al recinto.

Valoraciones

Información de interés sobre Flexistay Norbury Serviced Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Flexistay Norbury Serviced Apartments?
Podrás acceder a Flexistay Norbury Serviced Apartments a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Flexistay Norbury Serviced Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Flexistay Norbury Serviced Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Flexistay Norbury Serviced Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Flexistay Norbury Serviced Apartments?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Flexistay Norbury Serviced Apartments.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑