Gresham Hotel Bloomsbury

Precio desde 56,79
Mapa -

36 Bloomsbury Street - Londres - WC1B 3QJ - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

El Gresham Hotel Bloomsbury de Londres, como su nombre afirma, se encuentra en el barrio londinense de Bloomsbury, es decir, a escasos metros del Museo Británico y de otros muchos lugares de interés como el Covent Garden. Por su parte, cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples. Estas últimas pueden contar con una cama de matrimonio y otra individual o, directamente, con tres individuales. Además, algunas de ellas poseen un cuarto de baño privado, mientras que otras no, lo que hace que sus huéspedes tengan que hacer uso del compartido que hay en cada planta. Asimismo, las estancias están equipadas con una decoración moderna y funcional, así como con un televisor y un sistema de calefacción. Por otro lado, dentro del complejo es posible cambiar divisas, lo cual debe hacerse en recepción. En este sentido, esta permanece abierta las 24 horas del día y su personal habla hindi, español e inglés. También sirve desayunos a los clientes.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 43

Distancias

La ubicación del Gresham Hotel Bloomsbury de Londres es absolutamente privilegiada. En concreto, se encuentra en el barrio de Bloomsbury y a solo 400 metros del Museo Británico, de la estación de metro de Tottenham Court Road, de Oxford Street y del Covent Garden. Por su parte, el West End y el Soho también están a menos de 1 km. El London Eye, el Big Ben, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster están a solo 2 km de distancia.

Servicios del alojamiento

El Gresham Hotel Bloomsbury de Londres ofrece a sus huéspedes un servicio de recepción operativo durante las 24 horas del día y en el que se pueden efectuar cambios de divisas. Además, el personal allí presente domina el español, el hindi y, evidentemente, el inglés. En ella, además, es posible obtener información turística sobre la zona. También se sirven desayunos, aunque es necesario comprobar la disponibilidad del servicio previamente.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Cambio de divisa
    • Recepción 24h
  • Comunicaciones

    • Fax
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Servicios

    • Parking

Servicios de la habitación

El Gresham Hotel Bloomsbury de Londres cuenta con habitaciones capaces de dar alojamiento a una, dos o tres personas, según el caso, para lo cual disponen de camas individuales y/o dobles. Por su parte, todas ellas disfrutan de un sistema de calefacción que las mantiene perfectamente acondicionadas en invierno y, además, poseen un televisor y una decoración extremadamente funcional. Por su parte, algunas de ellas cuentan con un cuarto de baño privado, mientras que otras tienen que hacer uso del compartido.

  • Climatización

    • Calefacción

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gresham Hotel Bloomsbury

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gresham Hotel Bloomsbury?
Podrás acceder a Gresham Hotel Bloomsbury a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Gresham Hotel Bloomsbury?
Gresham Hotel Bloomsbury hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Gresham Hotel Bloomsbury encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 137 m., Picadilly Circus a 1122 m., Trafalgar Square a 1146 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Gresham Hotel Bloomsbury?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Gresham Hotel Bloomsbury?
El precio por noche en Gresham Hotel Bloomsbury dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Hay parking en Gresham Hotel Bloomsbury?
Sí, el alojamiento Gresham Hotel Bloomsbury tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Gresham Hotel Bloomsbury ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gresham Hotel Bloomsbury?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑