Apartamentos Grosvenor House

Mapa -

141-143 Drury Lane - Londres - WC2B 5TB - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

Grosvenor House es un establecimiento que ofrece agradables estudios individuales y dobles en la zona de Covent Garden, en Londres. Los estudios disponen de una zona de cocina con equipamiento básico y un baño privado. Grosvenor House dispone de una serie de servicios que harán más cómoda la estancia, como son una recepción abierta las 24 horas del día, información turística sobre la zona, una sala común con televisión y una lavandería.

Estos estudios están situados cerca de Picaddilly Circus y también de la conocida Plaza Leicester, por donde se puede salir a cenar y a disfrutar de la oferta cultural de la ciudad.

  • Entrada 15:00 - 00:30
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 187

Distancias

El conocido West End y la zona de Covent Garden es donde están emplazados estos estudios, una buena ubicación para disfrutar de Londres. En su entorno más cercano se puede disfrutar de los espectáculos que se programan en los locales de esta zona; también es una buena zona para salir a cenar a restaurantes con estilo. Además, la Plaza Leicester y Picaddilly Circus están situadas cerca del Grosvenor House.

Servicios del alojamiento

El Grosvenor House ofrece una serie de servicios modernos y unas instalaciones agradables que harán de la estancia en Londres una experiencia para recordar. Dispone de una recepción abierta ininterrumpidamente, tiene servicio de fax y de fotocopias, atienden en varios idiomas y brindan información sobre qué hacer en la ciudad. También hay conexión a internet por wifi, servicio de consigna para dejar el equipaje, una sala de televisión común y una lavandería –que funciona con monedas-. Este establecimiento cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Los clientes pueden tomar un desayuno continental tipo bufé en un establecimiento situado a cinco minutos a pie de Grosvenor. Quienes necesiten cunas para bebés, pueden solicitarla en recepción.

Servicios de la habitación

Los estudios de Gosvenor House son espacios agradables, con capacidad para una o dos personas, que constan de una cocina equipada con el menaje y los utensilios básicos, y de un baño. Éste dispone de toallas y kit de aseo, además de un lavamanos y espejo. La ropa de cama también está disponible en estos estudios que tienen servicio de limpieza cada tres días y que disponen de armarios roperos y de conexión wifi. En algunos casos hay una pequeña zona de estar, con mesa y sillas o con un cómodo sofá.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Grosvenor House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Grosvenor House?
Podrás acceder a Apartamentos Grosvenor House 15:00 - 00:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Grosvenor House?
Apartamentos Grosvenor House hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Grosvenor House encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 689 m., Trafalgar Square a 855 m., Picadilly Circus a 1069 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Grosvenor House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Grosvenor House?
Este alojamiento cuenta con un total de 187 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Grosvenor House y sus capacidades.
↑