¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Harrington Hall

(4 Estrellas)
Mapa 5-25 Harrington Gardens South Kensington - Londres - SW7 4JW - Greater London - Inglaterra - Reino Unido
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 9,4
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 8,9
Información
Situado en el distrito de Kensington y Chelsea, el cual es conocido por albergar a los almacenes Harrods y al Carnaval de Notting Hill, la elegante fachada de estilo victoriano del Hotel Harrington Hall destaca entre los edificios de la zona. El interior del hotel cuenta con una decoración británica que le da un aspecto clásico y agradable. De igual manera, después de haber tenido una importante reunión, de haberse ido de compras o de haber visitado algún museo de la ciudad, podrá relajarse y tomar algo en el restaurante o en el lounge bar del hotel. Igualmente, alojarse en este hotel le permitirá visitar varios atractivos turísticos de la zona, como p.ej.: Portobello Road, Sloane Street, Notting Hill Gate, el Palacio de Kensington y el Museo de Victoria y Alberto.
  • Nº de habitaciones 200

Servicios principales:

  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Harrington Hall está ubicado en la calle 5-25 Harrington Gardens, South Kensington de Londres SW7 4JW, Inglaterra. El hotel está muy bien comunicado con la red de metro y la estación de Gloucester Road está a menos de 5 minutos a pie. El Aeropuerto de London-Heathrow está a unos 23 minutos en coche del hotel, mientras que los aeropuertos de Luton, Gatwick y Stansted se encuentran en coche o en taxi a una hora de distancia.
Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con una serie de instalaciones y servicios extras diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ya sean profesionales o turistas. El Harrington Hall dispone de una recepción con atención las 24 horas del día, WiFi gratis en todo el hotel, varias salas de reuniones y conferencias, servicio de negocios, bar, restaurante, gimnasio, servicio de habitaciones y lavandería.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

El Harrington Hall cuenta con 200 habitaciones, que se dividen en estándar y suites. Todas las habitaciones de este hotel disponen de TV satélite con canales en varios idiomas, conexión WiFi gratuita, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción. Además, las habitaciones tienen un cuarto de baño completo, que incluye un secador de pelo moderno, y mesa para planchar y plancha. Las suites del hotel tienen una sala de estar, una habitación independiente y pueden alojar hasta un máximo de 4 huéspedes.

Valoraciones

  • (Zaragoza) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Excelente ubicación, a tres paradas de estacion victoria, con tres lineas de metro, a escasos tres minutos. Calle tranquila, residencial. Habitaciones amplias y luminosas. Aseo con repuesto a diario de jabones,. Desayuno muy completo, en un ambiente muy relajado. Atención del personal esmerada y con el plus de que mas de la mitad hablan español. Relación caliodad precio excelente, muy dificil en londres donde suele ocurrir lo contrario.

    Lo peor:

    Que parece ser que lo van a cerrar. No dudaria en volver si esta abierto.

  • (Colomiers) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Absolutly happy to have found that hotel. Price really in line with quality, situation and warm welcoming at recepction. Absolutly sure to repeat in my next trip to london.

    Hotel magnífico, situación, precio e instalaciones. Magnifico trato del personal en recepción y en todas las instalaciones del hotel. Un diez!!!.

    Lo mejor:

    Breakfast buffet!! the best i have ever tried and i travel a lot!!

    El desayuno buffet es increible, el mejor que en visto nunca en los hoteles que he estado. Magnífico.

    Lo peor:

    Rain in londo, but it is not their fault!.

  • (Oviedo) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Hemos estado tres noches en el hotel. Pequeño incidente con las camas resuelto de inmediato. Buena localización. Buenas instalaciones. Desayuno bien. Lo mejor el personal en general, especialmente sahara por su simpatia y gran profesionalidad.

  • (Terrassa) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Me ha gustado todo el personal, que ademas la mayoria hablan español y una atencion excelente, la ubicacion a dos minutos del metro con varias lineas y cerca andando de muchas de las cosas que ver en londres, el desayuno muy bueno y variado y el entorno del hotel muy señorial y tranquilo.

    Lo mejor:

    La ubicacion para desplazarse.

    Lo peor:

    Nada.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel nos pareció que estaba muy bien ubicado, con transporte público muy cerca tanto metro como autobuses. En la zona hay restaurantes y tiendas, se puede ir caminando hasta los almacenes harrows. El personal del hotel muy amable y siempre hay alguien que habla español. El desayuno correcto. La decoración de la habitación un poco anticuada pero muy limpia, las camas muy comodas. La habitación que nos dieron era bastante amplia y silenciosa. En resumen un hotel para repetir.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Genial. Excelente ubicación . Hotel muy recomendable para visitar londres.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Como siempre este hotel no nos decepciona, siempre que vamos a londres intentamos que este sea nuestro hotel, por la localización (al lado de la estacion de metro earls court), las habitaciones, la atención al cliente, el desayuno... La verdad, nos sentimos como en casa. Repetiremos.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Creo que la limpieza fue pobre pero quizas solo en nuestra habitacion. Por algun error nos dieron una habitacion que quizás es de último recurso porque vimos otras que estaban genial. Es un hotel muy bien situado y para aquellos que no hablan ingles, sin problemas pues el personal es español o casi todos lo hablan.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy agradable, con buena situación y buena atención. Habitación espaciosa y desayuno estupendo.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Está muy bien comunicado, hay una estación de metro a menos de 5 minutos andando. El hotel es muy bonito, agradable y las habitaciones espaciosas; muy recomendable, en la linea de los n-h.

Información de interés sobre Harrington Hall

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Harrington Hall?
Podrás acceder a Harrington Hall a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Harrington Hall?
Harrington Hall hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Harrington Hall encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 1861 m., Picadilly Circus a 3851 m., Big Ben a 4146 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Harrington Hall?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Harrington Hall
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Harrington Hall?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Harrington Hall

¿Cuántas habitaciones tiene Harrington Hall?
Este alojamiento cuenta con un total de 200 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Harrington Hall y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Harrington Hall?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Harrington Hall.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑