Información Holiday Inn Express London-Hammersmith, an IHG Hotel
El hotel Express By Holiday inn Hammersmith es un hotel de tres estrellas situado en la zona oeste de Londres, muy próximo a la famosa sala de conciertos Hammersmith Apollo y a varias paradas de metro que lo comunican con los principales atractivos de la ciudad.
Un diseño moderno y acogedor, donde destacan los colores en tonos cálidos, son algunas de las características de las habitaciones del hotel, además disponen de televisión de pantalla plana, carta de almohadas, conexión wi- fi, aire acondicionado, kit de café y té, escritorio y un baño completo con secador de pelo. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y el personal del hotel proporciona un servicio que proporciona artículos de higiene personal a sus huéspedes.
El hotel incluye en el alojamiento un desayuno buffet de estilo continental, proporciona un servicio de reserva de restaurantes e información sobre bares y restaurantes en las inmediaciones. Además, la recepción está disponible 24 horas y facilita información turística, servicio de lavandería, de cambio de moneda, guardaequipajes y plazas de aparcamiento en el garaje privado con cargo.
Las instalaciones ofrecen un amplio bar, situado junto al mostrador de recepción, donde los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo, una bebida y jugar al billar, una zona donde los huéspedes pueden comprar en las máquinas expendedoras de comida y bebida y cuatro salas de reuniones equipadas tecnológicamente y con una capacidad máxima para 35 personas y donde se ofrecen servicios de negocios.
Opiniones sobre Holiday Inn Express London-Hammersmith, an IHG Hotel
Valoraciones
La estancia fue agradable, el hotel bien comunicado y el personal del hotel súper amable.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien ubicado en el barrio de hammersmith. Al final de la calle tiene la estación de metro y a lo largo de toda la calle tiendas, supermercado, frutería, farmacia, tabernas y cafeterías, primark, lidl... Desayuno incluido poco variado pero completo. Sin colas para entrar al desayuno. Muy buena limpieza y cambio de toallas. Habitación poco espaciosa para 4 personas, con cama auxiliar poco cómoda. Personal amable.
Viaje de vacaciones en familia
Habitación pequeña para 4. El sofá cama imposible dormir, nos quejamos y dijeron que no podían hacer nada. Como bueno, café libre disposición y mesas para comer, jugar.
Viaje de vacaciones en familia
Karolain Gabriela , (Santa Cruz De Tenerife )
Nuestra estancia fue muy acogedora, a pesar de estar en una ciudad donde se habla inglés, el personal fue muy amable y dispuesto a ayudarnos. El desayuno un poco básico, me faltó variedad de frutas, aún así lo recomiendo sin problema. Muy céntrico, tienes en la esquina un sitio donde tomarte unas cañitas antes o después de pasear; tienes frutería, farmacia, tiendas, la estación de autobús y de metro cerca. No olvides llevar un paraguas, ya que puede que encuentres un día lluvioso. Gracias al personal por su atención y sobre todo por su limpieza. Volveré.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ignacio , (Melilla)
El hotel es cómodo y las instalaciones están limpias. No busques gimnasio, spa ni extras adicionales. La calle donde se encuentra el hotel está plagada de restaurantes y tiendas: kfc, domino's, ikea, primark, saver, portland, etc. El desayuno es escueto, todos los clientes lo tienen incluido, sin mucha variedad. Lo peor del desayuno es el café y el zumo, de baja calidad. El hotel tiene café/té gratis las 24h/7 días. Se encuentra lejos de todo lo turístico, pero muy bien comunicado, con dos líneas de metro zona 2.
Viaje personal/familiar en familia
Maria, (Lugo)
El hotel está situado en un barrio con muchas tiendas y restaurantes. La estación de metro está muy próxima. Las habitaciones del hotel son modernas y bonitas, y la limpieza es correcta. El desayuno buffet es variado y la zona de comer es amplia. La única pega fue que la sábana bajera del sofá cama estaba rajada y no la cambiaron en las 3 noches de estancia. El personal del hotel fue amable, pero al igual que la mayoría de la población no llevaban mascarilla.
Viaje de escapada en familia
Jose Antonio, (Jerez De La Frontera)
Todo dicho, mágnifica impresión.
Viaje de escapada en pareja
Marta, (Madrid)
El hotel no era caro para ser londres. El desayuno no era muy variado pero estaba bueno. Los trabajadores muy agradables. Muy limpio.
Viaje de escapada en familia