Información Holiday Inn London - Regent's Park, an IHG Hotel
El Hotel Holiday Inn London Regent's Park de Londres reúne amplios y cómodos espacios, servicios de calidad y una inmejorable ubicación en la ciudad para conocer las principales zonas de Londres a pie o en transporte público. Cuenta con un moderno restaurante de estilo contemporáneo que ofrece una amplia gama de menús, platos a la carta para el almuerzo y cena y un atractivo bar que sirve comidas ligeras, aperitivos y una amplia gama de cervezas y licores locales e internacionales durante todo el día. Entre otras ventajas, las zonas comunes del hotel disponen de conexión Wifi y son accesibles a discapacitados.
Situado a 10 minutos a pie de Oxford Street, el moderno Hotel Holiday Inn London Regent's Parks ofrece amplios y modernos espacios de estilo contemporáneo para estancias de descanso o negocios en el centro de Londres. Dispone de 332 habitaciones estándar, familiares, adaptadas a discapacitados y habitaciones ejecutivas situadas en el piso ejecutivo con aire acondicionado, calefacción, conexión Wifi y ventanas de doble acristalamiento. Ente otras comodidades, todas ellas están equipadas con televisores LCD de alta definición con servicio de películas de pago, servicio de té y café y servicio de habitaciones las 24 horas.
Las instalaciones del Hotel Holiday Inn London Regent's Park incluyen salas de conferencias y reuniones completamente equipadas y acondicionadas, con conexión Wifi y servicio de banquetes para más de 300 invitados para recepciones, bodas y eventos de todo tipo, aparcamiento privado y servicio de recepción las 24 horas.
El Hotel Holiday Inn London Regent's Park está situado muy cerca de algunas de las más importantes atracciones de Londeres como el Madame Tussauds y el zoológico de Londres y está a menos de 15 minutos a pie de la famosa zona comercial de Oxford Street y Regent Street.
Opiniones sobre Holiday Inn London - Regent's Park, an IHG Hotel
Valoraciones
Alicia, viajó en
Algete
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien situado para visitar cualquier zona de londres, tienes metro y autobuses muy cerca, a 2 minutos andando.
Hotel totalmente recomendado para visitar esta ciudad.
Anónimo, viajó en
Un desayuno muy completo y variado con zumos naturales.
Anónimo, viajó en
Magnífico hotel por su situación, instalaciones y atención al cliente. Absolutamente recomendable.
Anónimo, viajó en
Muy bien situado, a 2 y 4 minutos de dos lineas de metro. A una parada en metro de oxford circus. Las habitaciones son bastante pequeñas y el cuarto de baño más todavía. La habitación cuando llegas está limpia, pero en el dia a dia se nota que lo limpian rápido y no nos lavaron ni los vasos y solo nos ponían 1 toalla de manos. El desayuno es normal, suficiente con todo lo que hay. Yo lo recomiendo por su situación y por el precio que pagamos (100 libras por noche en habitación doble), no se puede pedir más en el centro de londres. Sería un 3 estrellas en vez de 4. Me volvería a alojar en este hotel.
Anónimo, viajó en
Es un hotel muy recomendable para moverse por londres . Tiene una boca de metro a 100m y si dispones de tiempo, andando llegas en 20 min. A oxford st. Buena relación calidad precio, limpieza y buen desayuno. Lo recomiendo.
Ana.