Información Hotel 65
El edificio que ocupa el establecimiento responde a la elegante arquitectura victoriana, en ladrillo cara vista, con escaleras exteriores y salientes galerías redondeadas. El hotel cuenta con varios edificios contiguos, de tres alturas (sótano, planta baja y primero) y amplias estancias, que comparten como zona común, además de la recepción, un cómodo comedor dividido en distintos ambientes, acondicionado con un mobiliario de líneas muy sencillas y modernas, y con mesas dobles o de grupo. El establecimiento está completamente cerrado mediante una verja baja, lo que le confiere más intimidad, separándolo de la amplia acera arbolada que surca la calle. Algunas de las habitaciones siguen la misma línea moderna del hall y comedor, permitiéndose detalles de diseño como atrevidos sofás, pero siempre correctamente fusionados con un mobiliario clásico y sencillo que, sin perder estilo, busca aportar la máxima funcionalidad. Los huéspedes del Hotel 65 and Annex pueden elegir entre habitaciones dobles (de una o dos camas), triples o cuádruples. Todas ellas cuentan con zona de escritorio y butaca para lectura junto al amplio ventanal con vistas al exterior. Los baños apuestan por un diseño más vanguardista, con amplias duchas de mampara acristalada y jugando con los tonos blancos y negros con toques metálicos. El ambiente general del hotel es muy acogedor, potenciado en parte por su ubicación, en una bonita y tranquila zona residencial típicamente londinense.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Justo en la puerta del hotel se encuentra una parada de autobús y a solo 5 minutos caminando la estación del tren, sin duda buenas opciones para llegar a cualquier punto de Londres de la forma más cómoda. Pero la estratégica situación del establecimiento permitirá a sus huéspedes acercarse a pie a lugares tan emblemáticos como el Soho (15 minutos), el Teatro art decó Apolo, que aún conserva el órgano de los años treinta, los Jardines y Palacio de Kensington, a media hora caminando, o el famoso Holland Park, a tan solo 15 minutos.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel proporciona servicio de fax y fotocopiadora, información turística y custodia de equipajes, además de servicio de conserjería. El hotel cuenta con comedor para desayunos.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
El conjunto de edificios que conforman el hotel ofrece 60 confortables habitaciones exteriores y con calefacción. Todas ellas cuentan con televisión y conexión Wi-fi para acceso a Internet, cerraduras de seguridad y baño con secador de pelo y seca-toallas. Disponen además de pequeño electrodoméstico para preparar té o café.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Climatización
-
Instalaciones
Opiniones sobre Hotel 65
Valoraciones
La estancia fue fantástica, un buen local, con una muy buena ubicación. La habitación era amplia. El único pero que le pongo es el tema de limpieza, que fue inexistente, y más siendo habitaciones alfombradas. Por lo demás, será un sitio donde me aloje en mi próximo viaje. Saioa.
Viaje de vacaciones en familia
Eduardo, (Talavera de la reina)
Coincido en que estaban rehabilitando la fachada... Toda con andamios, por lo que no te transmite la sensación de estar de vacaciones. La recepción, tanto la chica como el chico, fue estupenda, buena atención, lo mejor del alojamiento. Habitación con baño reformado... Bien, y dos camas individuales en mi caso, que es lo que solicité, las cuales, fatal... Colchones pésimos, habitación sin armario... Unas pocas perchas en una barra y punto.
Viaje de vacaciones en familia
Pues, el hotel es para llegar, dormir y ducharte con agua muy, muy caliente; vamos, que te quemas... Las camas no sabían hacerlas... Y tuvimos que pagar 35 libras para que nos esperaran para darnos las llaves. Llegamos a la una y media de la madrugada, por culpa del avión, no por nuestra parte. El hotel está bien, pero hacen eso cuando llegamos y, encima, en efectivo... Me pareció un poco de piratas.
Viaje de escapada en familia
El hotel presentaba habitaciones amplias y limpias. En la habitación hay toallas, productos para la ducha, bolsitas de té y café. Hay una pequeña nevera. A unos 600 metros está el metro que te conecta con el centro en pocas paradas. La relación calidad precio es buena. En el establecimiento se puede elegir desayunar por 4, 5 £ o 9, 90 £ dependiendo si se elige el desayuno dulce o el clásico inglés. Le di una puntuación de 6 al establecimiento solo porque está en fase de restauración la fachada externa del edificio.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Begoña, (SANTURTZI)
Una estancia muy buena. La habitación del hotel amplia (cosa difícil de encontrar en londres), limpia y el baño nuevo a estrenar con ducha. Cogimos la opción con desayuno y fue un acierto total. El comedor del desayuno nuevo y el desayuno variado y abundante. El personal muy amable y atento en todo momento. Están reformando todo el hotel y lo están dejando muy bien. La ubicación también muy buena, zona 2 del metro a 15 min del centro. Relación calidad-precio excelente. Si una vez todo reformado se mantiene la relación calidad-precio, repetiremos sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Leydy Paola, (Leioa)
Bien ubicado.
Viaje de vacaciones en familia
Virginia, (Yepes)
Muy amables. Todo súper limpio y sin ruido. El desayuno correcto. El metro está a 10 minutos andando y tiene mucha comunicación. En general, bien.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Belen, (BADAJOZ)
Todo perfecto, el trato excelente y la habitación limpia.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel situado en buena zona, bien comunicado con autobuses y de metro que te lleva al aeropuerto de heathrow, también con las líneas de metro que te llevan a visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Nosotros estuvimos alojados con desayuno, abundante y muy bueno. Las habitaciones no son muy grandes y el baño tampoco, pero sí está muy limpio. Al hotel solo vas a dormir, con lo cual es un hotel muy acogedor y aconsejable para pasar un puente o fin de semana visitando londres. El personal muy amable. También dispone de restaurantes cercanos para comer y cenar bien de precio.
Viaje de vacaciones en familia
Si estás buscando calidad-precio, no busques más. Tienen varias casas en la zona y nosotros dormimos en habitaciones recién reformadas y un desayuno correctísimo. Piensa que está alejado de todo el centro, pero eso te va a dar la experiencia de vivir en un típico barrio londinense, pubs muy auténticos. Incluso hay una pescadería cerca. En la puerta del hotel tienes una parada de bus. A 10 minutos andando está la parada de hammersmith y a 12 minutos la de kensington. En la parada de hammersmith, si coges la línea 9 de bus (1, 75 £) te lleva a buckingham, pasando por los harrods. Desde el hotel 65, súper recomendable ir andando hasta nothing hill gate, son 30 minutos paseando por el barrio. En la acera de enfrente del hotel encuentras un bistró francés, un restaurante eritreo y una tienda de vinos por copas. Hay un griego más adelante e italianos. Si os gusta la comida asiática, os recomiendo andar 5 minutos en dirección a hammersmith e ir al wagamama; en londres tienen varios restaurantes, la comida es muy rica, pero este en concreto está en un local especial, el antiguo parque de bomberos del barrio. Y no dejéis de tomaros algo en el pub brook green, al lado de la chimenea encendida si vais en temporada fría. En conclusión, un hotel que te hace vivir en un verdadero barrio de londres, calidad/precio, y nosotros ya tenemos hotel para cuando volvamos a londres.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones