Información
El edificio que ocupa el establecimiento responde a la elegante arquitectura victoriana, en ladrillo cara vista, con escaleras exteriores y salientes galerías redondeadas. El hotel cuenta con varios edificios contiguos, de tres alturas (sótano, planta baja y primero) y amplias estancias, que comparten como zona común, además de la recepción, un cómodo comedor dividido en distintos ambientes, acondicionado con un mobiliario de líneas muy sencillas y modernas, y con mesas dobles o de grupo. El establecimiento está completamente cerrado mediante una verja baja, lo que le confiere más intimidad, separándolo de la amplia acera arbolada que surca la calle. Algunas de las habitaciones siguen la misma línea moderna del hall y comedor, permitiéndose detalles de diseño como atrevidos sofás, pero siempre correctamente fusionados con un mobiliario clásico y sencillo que, sin perder estilo, busca aportar la máxima funcionalidad. Los huéspedes del Hotel 65 and Annex pueden elegir entre habitaciones dobles (de una o dos camas), triples o cuádruples. Todas ellas cuentan con zona de escritorio y butaca para lectura junto al amplio ventanal con vistas al exterior. Los baños apuestan por un diseño más vanguardista, con amplias duchas de mampara acristalada y jugando con los tonos blancos y negros con toques metálicos. El ambiente general del hotel es muy acogedor, potenciado en parte por su ubicación, en una bonita y tranquila zona residencial típicamente londinense.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Justo en la puerta del hotel se encuentra una parada de autobús y a solo 5 minutos caminando la estación del tren, sin duda buenas opciones para llegar a cualquier punto de Londres de la forma más cómoda. Pero la estratégica situación del establecimiento permitirá a sus huéspedes acercarse a pie a lugares tan emblemáticos como el Soho (15 minutos), el Teatro art decó Apolo, que aún conserva el órgano de los años treinta, los Jardines y Palacio de Kensington, a media hora caminando, o el famoso Holland Park, a tan solo 15 minutos.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas, proporcionando servicio de fax y fotocopiadora, información turística y custodia de equipajes, además de servicio de conserjería. El hotel cuenta con comedor comunitario para desayunos.
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
El conjunto de edificios que conforman el hotel ofrece 60 confortables habitaciones exteriores y con calefacción. Todas ellas cuentan con televisión y conexión Wi-fi para acceso a Internet, cerraduras de seguridad y baño con secador de pelo y seca-toallas. Disponen además de pequeño electrodoméstico para preparar té o café.
Opiniones
Opiniones
17 Opiniones 6,9Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Las habitaciones pequeñas, el desayuno y la recepción están en una casa diferente. Está limpio y el desayuno está bien. Lo mejor es la situación.
Lydia, viajó en
Castellón
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
He ido con mi hermano este fin de semana de febrero y la verdad es que hemos estado muy bien. Mi hermano era la segunda vez que iba a este mismo hotel, y por eso lo elegimos. El hotel está a 10 minutos de la boca de metro, que es una línea recta, muy bien comunicado y con buenas conexiones. Todo el personal del hotel muy atento y hospitalarios. La habitación todo estaba correcto, pequeña, pero no necesario nada más. Había gel y champú, y entraban a cambiar las toallas todas las mañanas. El recepcionista hablaba español, lo que nos facilitó también las cosas, muy agradable. En el precio entra el buffet libre de desayuno, que incluía 2 tostadas de pan para cada persona, un croissant o bollito y después disponían de mermelada, mantequilla, crema de cacahuete, de chocolate, leche, café, zumo, té y una gama variada de cereales y alguna pieza de bollería. Bastante completo para empezar el día. Cuando vuelva a londres, sin duda alguna, volveré a hospedarme allí.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alojamiento básico. Habitación antigua y muy pequeña con el cabecero de la cama roto. Al retirar la mesilla para comprobar que no se nos había caído nada nos encontramos con tickets de septiembre de otros huéspedes. La limpieza era escasa. He de decir que el colchón no estaba mal y las toallas las cambiaban todos los días. El desayuno es correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento perfecto por su cercanía a estaciones de hammermisth y sheperd's bush. Parada bus dirección hammermisth en puerta del hotel. Buena limpieza y cambio de toallas del hotel. Desayuno incluido café y té con variedad de cereales, lácteos. Distintos tipos de variedad de pan con mermeladas, mantequillas y jamón y queso y bollería. Galletas de chocolates. Personal muy amable en recepción y disposición para solucionar dudas y ayudarte. Recomiendo el hotel.
Carmen, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El hotel esta muy bien, esta recién renovado, el baño muy bien y las camas muy cómodas, con edredón, muy confortable. Una ventana a la calle, donde entraba el sol. El desayuno muy bien, te servían rápido y suficiente. La situación está bien, ya que a diez minutos tienes metro, autobus y parada de taxi. El barrio es muy bonito y tiene varias tiendas y pubs. Lo recomiendo.
Maria Del Pilar, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Habitacion excelente para 2 adultos y una niña.
Muy limpia, con té, galletitas, y accesorios baño. Toallas limpias cada día.
Desayuno muy bueno y atención del personal excelente.
Sin duda repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo ok . Habitaciones limpias y reformadas. Desayuno, leche, tostadas, bollos, zumos, yogurt, en definitiva bien.
Gloria Maria, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
La relación calidad precio es buena, así como el trato del personal del hotel, muy atento en todo momento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ubicación buena, lo malo fue que por las noches la habitación estaba fría y si el alojamiento solo es para dormir lo suyo es que cumpla con ese requisito y que en londres hace frío, no lo aconsejo.
Luis Javier, viajó en
Aranjuez
Estancia de 4 días, 7 adultos
grupo de amigos
Buena ubicacion, zona 2 de londres. El desayuno repetitivo, compuesto por tostadas y bolleria.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel 65?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel 65.