Hotel The Master Robert

(3 Estrellas)
Mapa -

366 GREAT WEST ROAD - Hounslow - TW5 0BD - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

El hotel esta situado en Great West Road, en la A4, a 6.4 km del aeropuerto de Heathrow, 40 km del aeropuerto de Gatwick, a unos 15 minutos a pie de Osterley station y a 2 km de Hounslow Central Rail Station. A 20 kms del centro de Londres. Cuenta con 96 habitaciones totalmente equipadas además dispone de restaurante de cocina internacional, abierto de 7am a 9.45pm y parking. WIFI GRATUITO

  • Nº de plantas 1

Distancias

El hotel se encuentra a solo 10 minutos en metro del aeropuerto de Heathrow. Entre las atracciones de la zona se incluye el Castillo de Windsor, Legoland, los jardines Kew, el parque de atracciones Chessington World of Adventures y los hipódromos Sandown, Kempton, Windsor y Ascot. El centro de Londres es fácilmente accesible en metro, autobús o taxi.

Servicios del alojamiento

00. Se admite amex, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Adaptado para personas con discapacidad

    • Habitaciones adaptadas
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones son amplias. Están dotadas con baño, cama doble, televisión, películas con cargo extra, servicio de habitaciones, teléfono con contestador automático, conexión de datos, secador de pelo, bandeja de cortesía y set de plancha. Los huéspedes disponen de habitaciones para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Master Robert

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Master Robert?
Podrás acceder a Hotel The Master Robert a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel The Master Robert?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Master Robert?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel The Master Robert?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Master Robert
¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Master Robert?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Master Robert.
↑