Información
El Hotel Kensington Gardens es un sencillo establecimiento de dos estrellas ubicado en Londres, que ofrece un total de 17 habitaciones, individuales y dobles, para descansar durante la estancia en la ciudad. Habitaciones con decoración moderna y elegante, con baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, así como televisión y acceso a internet a través de wifi. Conexión que también está disponible en el resto del establecimiento.
El hotel destaca por su ubicación en la ciudad, a solo unos minutos caminando de Hyde Park y junto a los jardines de Kensington. Además, la estación de metro de Bayswater es la referencia para los huéspedes, que podrán desplazarse con comodidad hasta todos los puntos de interés de Londres.
El establecimiento, además, atiende a sus huéspedes en la recepción, donde hay servicio de fax y fotocopiadora y limpieza en seco. También se puede dejar el equipaje mientras no se está usando la habitación. El hotel no dispone de ascensor ni permite la entrada de mascotas.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Hotel Kensington Gardens se encuentra al norte de los jardines de Kensington, junto a Hyde Park. Una excelente ubicación para conocer algunos de los atractivos de Londres caminando, como el cercano barrio de Notting Hill. Además, a menos de cinco minutos andando de la puerta del hotel está la estación de metro de Bayswater, que permite desplazar con comodidad hasta otros puntos de interés. Un tranquilo paseo permite llegar en media hora a Oxford Street, donde aguardan numerosas tiendas, y también al Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural y el Victoria and Albert, atravesando Hyde Park.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes verán sus necesidades atendidas en la recepción de este sencillo hotel durante el día. Allí facilitan servicios como fax y fotocopiadoras, así como limpieza en seco, y almacenan las maletas en el cuarto guardaequipajes antes de la entrada o después de la salida de la habitación. Además, hay acceso a internet a través de wifi en todo el establecimiento, el cual no tiene ascensor, está libre de humos y no admite mascotas. En horario nocturno, la recepción del cercano Phoenix Hotel atiende igualmente las peticiones de los huéspedes del Kensington Gardens.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Elegantes y luminosas, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales y dobles. En ellas, con un estilo decorativo moderno, hay baño privado, con bañera o ducha y secador de pelo, sin olvidar comodidades como escritorio, set de té y café y calefacción. Además, como entretenimiento, los huéspedes pueden ver la televisión o acceder a internet a través de wifi.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel la ubicación y la habitación en sí, limpia y confortable
Quizás lo peor fue que el radiador no calentaba mucho.
¿Ya conoces Kensington Gardens Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Kensington Gardens Hotel.