Información
En efecto, decir Londres es sinónimo de contrastes a todos los niveles. Fruto de esta diversidad de culturas y estratos sociales es la gran variedad de ocio del que se puede disfrutar en la City londinense. De este modo, numerosos teatros y cines conviven con estadios de fútbol tan importantes como lo es el estadio de Wembley, situado a un cuarto de hora en coche del hotel. Así pues, durante tu paso por la capital inglesa podrás acudir a algunas de las representaciones teatrales y musicales que ofertan teatros tan importantes como lo son el teatro Apolo, el Globe Thatre, el Picadilly o el Victoria Palace, por poner algunos ejemplos. Asimismo, la presencia de taxis, paradas de metro y de autobús cercanas al Hotel King Solomon posibilitan el ágil desplazamiento a través de toda la ciudad para descubrir todos sus monumentos, edificios emblemáticos, museos y hasta el rincón más recóndito de la misma. De este modo, el ambiente ecléctico, urbano y multicultural de esta ciudad te causará tal impresión que jamás podrás olvidarla. Por su parte, en el hotel recibirás todas las atenciones que mereces para que tu descanso quede garantizado, por lo que un buen desayuno, instalaciones confortables y un trato exquisito por parte de su personal no te faltarán.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
94
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El hotel se encuentra en la calle Golders Green, 155-159, al noreste de la ciudad. Se trata de una zona donde el tráfico no es muy denso y que se encuentra muy bien comunicada por metro y autobús, por lo que podrás llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad tanto para ir al cine y al teatro, como para visitar museos, galerías de arte, monumentos o simplemente ir de compras.
Servicios del alojamiento
Alojándote en este hotel dispondrás de parking gratis así como de desayuno buffet para que empieces el día con energías. Además, en su recepción abierta las 24 horas del día tendrás a tu disposición toda la ayuda que necesites para cosas como saber por dónde quedan los principales monumentos, sus horarios, etcétera.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
Para que no les falte de nada a sus inquilinos, este hotel pone a disposición de los mismos todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia algo inolvidable. Así, todas sus habitaciones está decoradas con estilo moderno y equipadas con cómodos muebles, además de cuarto de baño completo, conexión Wifi, televisión a color, calefacción y aire acondicionado.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 6,0Pepe, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel no excesivamente lejos del metro, limpio en general y la habitación, que en mi caso era doble, estaba bien para lo que necesitamos (dormir, dicha y nada más). Relación calidad precio muy bien. Cómo algo negativo la calefacción. Nos pusieron un radiador eléctrico que apenas calentaba. Otra cosa que se me olvidaba es que es exactamente igual a las fotos que tienen en la web.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel en zona tranquila, barrio judío, a 1 hora del centro en bus o media hora en metro. Es un hotel muy básico. Las habitaciones con moqueta no apto para alérgicos, sin aire acondicionado, el cuarto de baño reformado pero con escasa limpieza, las toallas con manchas. No tienen secador de pelo. A la entrada de la habitación había un sofá y 2 sillones y en la mesa una bandeja con hervidor, 4 tazas y sobrecillos de nescafé. El desayuno está incluido pero es muy muy básico.
Ana, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
El hotel olía mal, y era un poco extraño, pero una vez que entrabas en la habitación, todo perfecto. Teníamos habitaciones individuales y nos dieron camas dobles sin coste extra. La ducha limpia, toallas, jabones... Todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitacin estandar
Viaje de escapada en familia
Buenos días, el motivo del viaje fue unos días de relax con familia y buscando un sitio tranquilo y descansar bien.
El barrio se puede decir que tranquilo es y me gusto, pero el hotel deja bastante que desear, las habitaciones una ventilación escasa, las camas horribles de muelles y sonoras como ellas solas, juntas que no me podía dar ni la vuelta, la habitación para tres personas nefasta, eso que mi mujer, mi hija y yo pesamos 58-55 y 65 kilos, para entrar al baño casi me tenia que subir a la cama para dejar paso, no hicieron la habitación ni un solo día de nuestra estancia -6 días- ni el baño.
Nos toco una habitación en el ultimo piso abuhardillado que era escalada pura por las escaleras, con maletas incluidas claro...…. Desastre.
Por otra parte el desayuno bien, correcto y saciante según expectativas, pero de servicio de restaurante nada, no hay, tampoco importa, la oferta es amplia en el barrio.
En general, hotel con muy baja calidad y de las estrellas ni hablamos, no tiene nada que ver la habitación de las fotos con lo que te ofrecen.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Iba con unas expectativas bastante bajas tras leer comentarios de este hotel y no defraudaron sobretodo en relacion calidad/precio. La limpieza no la conocen, pasillos laberínticos para llegar a la habitación y paredes de papel.
Desayuno y recepcionistas pasables. Lo mejor, la ubicación a 5min andando del metro y en frente de una parada con varios buses.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena comunicacion de autobuses.
Desayuno excaso.
Para llegar a la habitacion es un laberinto, pero son amplias y el lavabo tambien.
Gerardo, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 6 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el precio. Lo peor los olores que hacia por los pasillos, hasta llegar a las habitaciones. La habitacion correcta, espaciosa y limpia. El desayuno poco variado, pero desayunas, calidad precio, correctisimo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Las instalaciones son un puro laberinto sucio, incómodo y pequeño. Los baños son minúsculos y huelen mal.
¿Ya conoces King Solomon Hotel- Golders Green?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de King Solomon Hotel- Golders Green.