Información
El Hotel Meridiana es un establecimiento situado en la ciudad de Londres, al lado de la estación de metro de King's Cross St Pancras y a 3 kilómetros del London Eye y de Westminster. En este hotel los huéspedes pueden disfrutar de modernas y acogedoras habitaciones con capacidad de una a cuatro personas. Se puede elegir entre los baños compartidos o privados en la habitación, con ducha y toallas. Tienen un set para hacer té o café en el cuarto y disponen de ventilador y suelo suave de moqueta. Este céntrico hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno continental variado a diario y cuentan con conexión Wifi en todo el hotel. Los huéspedes pueden solicitar el servicio despertador para su habitación y cuentan con consigna para guardar las maletas en la zona de recepción.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El Hotel Meridiana se encuentra en el centro de Londres, a solo 150 metros de la conocida estación de metro de King's Cros St Pancras. A 4 kilómetros se encuentra Hyde Park y a 3 kilómetros está London Eye y la zona del Big Ben y Westminster. El aeropuerto de Heathrow está a unos 16 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
Este moderno hotel tiene una ubicación céntrica en Londres, cerca de la estación de King's Cross St Pancras. Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con baño privado o compartido en los que hay ducha y toallas. Los huéspedes cuentan con un set para hacer té y café en los dormitorios y por las mañanas pueden disfrutar del desayuno continental típico en el comedor. Hay conexión Wifi en todo el hotel y disponen de zona de consigna para guardar el equipaje. También se puede solicitar el servicio de despertador por las mañanas y cuentan con servicio de fax y fotocopiadora.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Meridiana son sencillas y modernas, y tienen capacidad para cuatro personas en las más amplias. Se puede escoger entre las que tienen baño privado o compartido y cuentan con un kit para preparar té o café en el dormitorio. El suelo cuenta con la típica moqueta de las casas londinenses.