¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mitre House

(2 Estrellas)
Precio desde 84,66
6,2
Mapa -

Sussex Gardens,178-186 - Londres - W2 1TU - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 2 Valoraciones 6,2
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 5,5
Información
Este antiguo edificio reconvertido en hotel moderno cuenta con todas las comodidades necesarias para que sus clientes gocen de una estancia confortable durante su permanencia. Además, su buen emplazamiento anima a sus inquilinos a pasear gratamente por las inmediaciones del hotel, pues muy cerca del mismo se encuentra Hyde Park, uno de los parques más famosos de Londres, así como el zoo de la capital. Otra de las grandes ventajas de este establecimiento es su buena conexión por metro con toda la ciudad, por lo que visitar los muchos puntos de interés no supondrá problema alguno. De este modo, los amantes del Arte, de la Historia y del teatro tendrán ocasión de pasear por unas calles donde el ambiente cosmopolita, urbano y multicultural son fiel reflejo de la evolución de esta ciudad. Por lo tanto, los apasionados de la Historia y del Arte podrán acudir al museo Británico y a la Galería Nacional, mientras que en el Globe Theatre o el Piccadilly, entre otros, se representarán obras teatrales para tu disfrute. Así, al finalizar vuestro periplo diario, el Hotel Mitre House os acogerá sea la hora que sea gracias a su recepción abierta las 24 horas.
  • Nº de habitaciones 70
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.900
  • Año de renovación 1.999
Distancias
Este hotel se encuentra muy cerca del Hyden Park, concretamente en la calle Sussex Gardens, 178-186. Esta zona está muy bien comunicada con toda la ciudad gracias a la red de metro, por lo que en pocos minutos podrás acceder a cualquier parte de la ciudad, desde campos de fútbol como el de Wembley hasta monumentos famosos como el Big Ben o Buckingham Palas, así como a gran cantidad de teatros y museos de todo tipo.
Servicios del alojamiento

Además de su magnífica situación y su decoración clásica, este hotel se esfuerza por hacer más fácil y cómoda la estancia de sus inquilinos poniendo a su alcance servicios tales como el parking, la conexión Wifi y la recepción abierta las 24 horas. Además, también podrás consumir el típico desayuno inglés, así como ir al bar del hotel y tomar té y café al más puro estilo británico.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con habitaciones de muy variada categoría que abarcan desde las individuales estándar hasta la junior suite, en la que el lujo y todas las comodidades imaginables con jacuzzi están al alcance de los más exigentes. No obstante, todas están equipadas con cómodas camas, teléfono directo, secador de pelo, televisión y conexión Wifi.

Valoraciones

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la atención de las camareras y su ubicación. Lo peor la habitación en el sótano junto al comedor. Desde las 6 de la mañana el ruido del extractor.

  • (Alcorcón (Madrid)) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La ubicación.

Información de interés sobre Mitre House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mitre House?
Podrás acceder a Mitre House a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Mitre House?
Mitre House hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Mitre House encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 858 m., Regent's Park a 2294 m., Picadilly Circus a 2873 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Mitre House?
El precio por noche en Mitre House dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mitre House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Mitre House?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Mitre House
¿Cuántas habitaciones tiene Mitre House?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mitre House y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑