¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Niki

(2 Estrellas)
Mapa 16 LONDON STREET - Londres - W2 1HL - Greater London - Inglaterra - Reino Unido 299 m. Estación de tren London Paddington

Precio desde 120,85

  • 3,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 1,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 2,0
Información
Este hotel, de precio módico, está ubicado en el corazón de la red de metro y autobús de Londres y a poca distancia de la estación Paddington, por la que pasa el tren Heathrow Express. Por su ubicación céntrica, el hotel es el punto de partida ideal para descubrir todo lo que el centro de Londres tiene que ofrecer. Ofrece confortables habitaciones.
  • Año de construcción 2.008
Distancias
Hotel boutique céntrico, situado en Paddington, cerca de Hyde Park, y varias atracciones turísticas de Londres.

Valoraciones

  • 3,0/10

    Viajó en

    El hotel, menos mal que estaba bien ubicado porque, un desastre de habitaciones, carencia y desiria en limpieza y conservacion de mobiliario y trato muy poco profesional.

Información de interés sobre Hotel Niki

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Niki?
Hotel Niki hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Niki encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 956 m., Regent's Park a 2213 m., Picadilly Circus a 2898 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Niki?
El precio por noche en Hotel Niki dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 120.85 euros, y el precio medio es 186.08 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Niki?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Niki

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Niki?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Niki.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑