¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Norfolk Plaza

(3 Estrellas)
Mapa NORFOLK SQUARE,29-33 - Londres - W2 1RX - Greater London - Inglaterra - Reino Unido 365 m. Estación de tren London Paddington
  • Instalaciones: 4,2
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 6,3
Información
Un edificio del siglo XIX acoge en sus instalaciones al hotel de tres estrellas Norfolk Plaza, situado en una zona tranquila y característica por sus jardines, en Londres. Se encuentra situado muy próximo a Trafalgar Square y al Big Ben y ofrece muy buenas comunicaciones, a través de una parada de transporte público con los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Pone a disposición de sus huéspedes 87 habitaciones distribuidas en dobles y suites, equipadas con calefacción, baño privado, escritorio, televisión vía satélite, plancha, teléfono de línea directa, cafetera y tetera. La decoración de las habitaciones es sencilla y los muebles son de madera. En el establecimiento se puede degustar el desayuno buffet, que incluye desayuno inglés y continental, servido en la sala de desayunos o tomar una copa o un aperitivo en el bar, recientemente renovado, abierto en un amplio horario. Las instalaciones se completan con dos salones sociales, ideales para reuniones informales y una sala para la celebración de reuniones o conferencias con una capacidad máxima para 15 personas. Entre los servicios del hotel se ofrece recepción 24 horas, servicio de lavandería, de tintorería, guardaequipajes, caja fuerte en recepción y conexión wi- fi en las zonas comunes.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 87
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.900
  • Año de renovación 2.002
Distancias
El hotel Norfolk Plaza se sitúa en una plaza tranquila y ajardinada de Londres, a tan solo 200 metros de la estación de tren Paddington, que ofrece un servicio regular de Heathrow Express cada 15 minutos. Muy próxima al hotel se encuentra la calle Oxford, ideal para realizar compras y también el Hyde Park o Marble Arch, además del Big Ben o Trafalgar Square.
Servicios del alojamiento

El personal de recepción, disponible 24 horas, proporciona información turística, servicio de lavandería, de tintorería, guardaequipajes y caja fuerte en recepción.

Un bar, renovado recientemente, un restaurante, una sala de desayunos, dos salones sociales equipados con sofás, son algunas de las instalaciones. Se completan con una sala de reuniones con una capacidad para 15 personas y que proporciona bajo petición, servicio de almuerzos y cenas y alquiler de equipo audiovisual.

  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel distribuidas en 81 dobles y 6 suites proporcionan a sus huéspedes una decoración sencilla y en colores cálidos, los muebles de madera y el suelo está enmoquetado. Están equipadas con calefacción central, baño con secador de pelo, televisión vía satélite, radio, teléfono de línea directa. Algunas habitaciones disponen de cafetera, tetera, caja fuerte, bandeja de bienvenida y conexión wi- fi.

Valoraciones

  • (Las Palmas De Gran Canaria) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación.

    Lo peor sólo hay wifi en recepción, desayuno pobre, nadie habla ni un poco español, ni intentan entenderte, al recibirte solo te dan las llaves y te señalan dónde está el bar y ya. Las camas inestables, moquetas sucias... Para una escapada donde vas a estar el mayor tiempo en la calle esta bien por ubicación y precio, para más tiempo no.

  • (Madrid) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Habitación sonora: puertas de armario, suelos, puerta. Televisión sin funcionar.

    Muy anticuada e incómoda.

    El desayuno y la atención, bien.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor de este hotel es la ubicación, al lado de la estación de paddington. Lo peor, el estado del hotel, que necesitaría una actualización.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento antiguo, con muebles sencillos y aunque de madera prensada se nota que son viejos. Las camas de colchón de muelle pero no son incómodas. El suelo de moqueta sobre tarima antigua que cruje y hace ruido. Pocos enchufes en general en la habitación. El cuarto de baño no está mal pero el agua caliente no llegaba en gran parte de los días, sólo se quedaba en tibia, aunque al menos sí se mantenía la limpieza diaria. Las camas las hacían pero algún día sólo estiraron la manta por encima sin estirar las sábanas. Había una televisión antigua analógica y calentador de ropa y de agua para café por si se quería tomar algo. Lo mejor es que incluso sin encender la calefacción central y teniendo en cuenta el clima londinense, no hacía nada de frío dentro. El desayuno es sencillo pero bastante aceptable si nos atenemos al precio. Hay wi-fi gratuito aunque sólo en planta de recepción y alguno que se coge libre de hotel adosado. Los recepcionistas son majos, especialmente un chico brasleño llamado bruno, con el que nos podíamos entender mejor por similitud de idioma. La ubicación del hotel está banstante bien, muy cerquita de hyde park y con acceso en autobús o metro para desplazarse por toda la ciudad. Para lo que se ha pagado está bien, mejor que otra experiencia en hotel similar en roma.

  • (Tarancon) 6,6/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    Os cuento nuestra experiencia de este mismo fin de semana. Como hemos ido 4 matrimonios conocemos cuatro dormitorios, por lo que podemos afirmar que todas las opiniones son verdad. Según la habitación que te toque hablarás bien o mal, y también depende de tu grado de tolerancia a ciertas incomodidades. En ningún caso hemos echado demás algo de renovación del mobiliario, pero algunos de los dormitorios estaban mejor que otros. El hotel no está para disfrutar de él, pero si sois viajeros de batalla, que solo lo necesitáis para dormir después de patear la ciudad, sirve bien.

    ¿crujen las tarimas? si, pero no es para tanto como dicen algunas opiniones, ni nos han molestado otros viajeros para dormir ni excesivo ruido entre dormitorios. ¿la tele es pequeña y de tubo? si, pero como no ibamos allí a ver la tele, no nos importó lo más mínimo. ¿moquetas desgastadas? depende de la habitación. En algunas está bastante nueva. En otras se ven roturas por desgaste. ¿vateres antiguos? pues si. En general todo es más viejo de lo que aparenta la recepción. ¿y los colchones? pues eso es otra lotería. Pueden ser aceptables o clavarte los muelles. Las almohadas muy finitas, pero piedes y te dan más, o dentro del armario puedes encontrarlas.

    Teniendo en cuenta todo esto, entre los cuatro dormitorios que hemos conocido, si podéis pedid concretamente la habitación 503. Moqueta nueva, colchones correctos, temperatura buena, agua caliente y presión en la ducha correcta. Perfecta para pasar la noche y dormir del tirón. Después de esa, la 508 según nos dijeros era igual, aunque la ducha puede salir con algo menos de presión. De la 505 y la 507 son de las que puede la gente escribir peores críticas, porque pueden reunir un poco de todo lo malo: moquetas viejas, colchones incómodos, vateres más viejos, algo más fríos...

    En resumen, por la situación (a un minuto del metro de paddington, 5 a pie de hyde park...) si te toca una habitación correcta, es muy buena opción. Si no, ya tienes que ser poco delicado y podrías quejarte.

    En la recepción son majos.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Hotel bueno, muy buena ubicación.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: sin duda alguna la ubicación. Se encuentra en paddington cerca de estación de metros, autobuses, etcétera y alrededor hay muchos restaurantes. El hotel en sí es muy muy antiguo lo mejor que tiene es el desayuno que incluye no es muy variado pero es bastante completo el personal es muy amable y tiene mucha dedicación en la atención y en ayudarte. Todos los días hemos recibido servicio de limpieza y cambio de toallas.

    Lo peor: hotel muy antiguo que necesita una restauración. El colchón, televisión, baño, moqueta y el somier dejan bastante que desear pero calidad precio no se puede pedir nada más.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el servicio. Lo peor la habitación. Vieja y colchones muy malos.

  • (Almeria) 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El alojamiento totalmente nefasto y caótico. La habitación era realmente un zulo, la bañera carecía de las condiciones mínimas de higiene, los azulejos con chorreones, la moqueta con tremendas manchas, etc.

    Jamás me he sentido tan mal y con tal sensación de hastío y disgusto, al haber además alojado en un sitio de tales características a mis familiares fruto de la reserva realizada por mi parte.

  • (Santa Lucia) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    En el desayuno a una camarera le dije que un bebe tiro croissant al suelo. Y un señor lo piso que casi se cae, y ella aun asi paso de todo y no lo recogio... Siguió esparciéndose por toda la sala del desayuno.

Información de interés sobre Norfolk Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Norfolk Plaza?
Podrás acceder a Norfolk Plaza a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Norfolk Plaza?
Norfolk Plaza hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Norfolk Plaza encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 971 m., Regent's Park a 2097 m., Picadilly Circus a 2795 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Norfolk Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Norfolk Plaza

¿Cuántas plantas tiene Norfolk Plaza?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Norfolk Plaza
¿Cuántas habitaciones tiene Norfolk Plaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 87 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Norfolk Plaza y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Norfolk Plaza?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Norfolk Plaza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑