Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
46 Blackfriars Road - Londres - SE1 8NZ - Greater London - Inglaterra - Reino Unido
La recepción del hotel está abierta 24 horas, proporciona información turística, servicio de lavandería, de planchado y servicios de negocios, como conexión wi- fi, servicio de cátering, de alquiler de ordenadores y de material de oficina. Además en el hotel se admiten mascotas.
Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y se puede encontrar un amplio vestíbulo que incluye una amplia zona de estar, un moderno bar, abierto en un amplio horario y donde se puede tomar una copa o un aperitivo, un restaurante que ofrece cocina creativa y tradicional y servicio de desayuno, comida y cena, dos salas de reuniones, multifuncionales con una capacidad máxima para 36 personas y equipadas tecnológicamente y una piscina cubierta con arte digital, una sauna y un gimnasio.
Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitaciones, superior, ejecutiva y suite, características por una decoración moderna y unos muebles de diseño, donde destacan los cristales de pantalla de vidrio (con la posibilidad de ponerla opaca) que separan el dormitorio del baño. Están equipadas con un baño que cuenta con secador de pelo ducha de efecto lluvia, los suelos de moqueta, aire acondicionado y calefacción (de control individual), televisión de pantalla plana, radio, teléfono, escritorio, caja fuerte, conexión wi- fi, minibar y kit de café y té. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y se ofrece servicio de cunas y camas supletorias.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Me encanto el hotel y sobre todo el servicio y la instalaciones.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Amb central de reservas vam aconseguir un preu immillorable. La ubicació és excel·lent amb l'estació de metro de southbank a 2 minuts a peu i la de blackfriars a 10 minuts. Aixó permet una gran i ràpida mobilitat.
Pel que respecta a l'hotel, té unes instal·lacions força noves i és molt correcte.
L'habitació era molt acollidora i el llit era força ple i còmode.
L'esmorzar estava inclòs i era molt complert i variat.
L'atenció al client excel·lent també.
Recordeu que hi ha piscina coberta amb jacuzzi i sauna a més d'un gimnàs i són molt macos.
En definitiva, la ubicació, elnooder descansar i esmorzar en condicions i l'atenció al client, han fet que aquesta fos perfecta.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación superior Viaja solo personal/familiar
Aunque a primera vista el cristal de la ducha es transparente hacia el dormitorio (lo cual no te daría intimidad en el cuarto de baño), entrando en éste a mano izquierda hay un botón redondo que al pulsarlo convierte el cristal en opaco.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Fantástico! la habitacion amplia y las camas muy cómodas.
Lo único es que nadie hablara español.