¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Phoenix

(3 Estrellas)
Mapa Kensington Gardens Square, 1-8 - Londres - W2 4BH - Greater London - Inglaterra - Reino Unido 923 m. Estación de tren London Paddington

Precio desde 85,52

Información
El Hotel Phoenix tiene 125 habitaciones y categoría de tres estrellas. Su ubicación en la zona de Bayswater es perfecta para los viajeros interesados en visitar el West End londinense. Está a tan solo 5 minutos del parque más grande de la ciudad, Hyde Park, y muy bien comunicado. La hora de entrada en las habitaciones es la una, pero ofrece servicio de consigna sin cargo para los viajeros que lleguen antes. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información turística. El Hotel Phoenix está orgulloso de su servicio de desayunos, que se ofrece entre las siete y las diez de la mañana. Hay bufé de desayuno continental, pero también el famoso desayuno inglés completo con judías, salchichas y tomates fritos bajo petición y con cargo adicional. Las 125 habitaciones del hotel se distribuyen en 6 plantas. No hay habitaciones interconectadas ni es posible pedir camas supletorias, pero sí existen habitaciones triples y cuádruples. En todas ellas el baño es privado y tiene secador. Las cajas fuertes se encuentran en la zona de recepción. Todas las instalaciones, tanto las habitaciones como las zona comunes, son de no fumadores.
  • Nº de habitaciones 130
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.978
Distancias
El Hotel Phoenix se encuentra en la zona oeste de Londres, cerca del inmenso Hyde Park, sede de conciertos al aire libre y grandes ferias de invierno y de verano. Destaca Winter Wonderland, un parque temático temporal que se monta durante las navidades. La estación de metro de Queensway, de la línea roja, conecta el alojamiento con otras zonas de Londres, como la City, mucho más al este. Un paseo de unos veinte minutos desde la puerta del Phoenix dejará al huésped en Marbel Arch, la puerta de entrada a la más comercial de las calles de Londres, Oxford Street.
Servicios del alojamiento

Como la mayoría de los hoteles de tres estrellas de la zona de Bayswater, el Hotel Phoenix se levanta en un bonito edifico clásico de color blanco con columnas en la entrada. La recepción está abierta 24 horas y ofrece información turística básica y servicio de consigna. Se sirve desayuno continental o inglés bajo petición.

Servicios de la habitación

El Hotel Phoenix dispone de 125 habitaciones de diferentes capacidades; desde individuales hasta cuádruples. En el caso de las habitaciones dobles se pueden escoger entre dos camas o cama de matrimonio. No es posible solicitar camas supletoria. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador y artículos de aseo sin cargo. Además de internet gratuita, ofrecen servicio en suite de café y te.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Phoenix

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Phoenix?
Hotel Phoenix hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Phoenix encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 1516 m., Regent's Park a 3096 m., Picadilly Circus a 3863 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Phoenix?
El precio por noche en Hotel Phoenix dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 85.52 euros, y el precio medio es 151.67 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Phoenix?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Phoenix

¿Cuántas plantas tiene Hotel Phoenix?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Phoenix
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Phoenix?
Este alojamiento cuenta con un total de 130 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Phoenix y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Phoenix?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Phoenix.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑