Información
Desde Hyde Park a Oxford Street, con buenas conexiones de transporte público a través de las líneas del barrio. No necesita ir muy lejos para ver las propias luces brillantes de Hammersmith-el Apollo ,el centro comercial Westfield, Olympia y Earls Court que están a pocos minutos. Justo a las afueras de la zona de congestión de la capital, cerca de la M4, con aparcamiento propio, muy fácil para llegar. Y una vez que has llegado, usted encontrará todo lo necesario para su estancia: un delicioso restaurante, habitaciones tranquilas y una cama cómoda.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,3Alba, viajó en
Cartes
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena ubicación, justo al lado de la estación del metro. El hotel estaba correcto y el desayuno estaba bastante bien. Estuvimos muy contentos.
La única pega es que no nos limpiaron la habitación, ni hicieron las camas ninguno de los días de nuestra estancia.
Nos gustó que para acceder a las plantas donde se encontraban las habitaciones era necesario pasar la tarjeta de la habitación (para coger el ascensor o acceder a las escaleras), daba sensación de seguridad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación perfecta cerca de la boca de metro ravenscourt park, pero el hotel necesita reformas en las habitaciones, sobre todo en el baño.
El desayuno muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, camas muy cómodas
Lo peor, un poco retirado del centro.