Información
El Premier Inn London St.pancras es un establecimiento que se presenta como una gran opción para viajeros muy distintos, y es que sus instalaciones son capaces de adaptarse a una gran cantidad de situaciones dado lo completo de su equipamiento. Para empezar, el hotel se encuentra en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad. Espacios como la terminal del Eurostar o la estación de King’s Cross se encuentran pocos minutos. Por otro lado, el Premier Inn London St.pancras dispone de unas zonas comunes en las que merecen ser destacados detalles como su restaurante con bar o su recepción abierta las 24 horas con servicio de guardaequipaje. A todo ello hay que unirle que las habitaciones son modernas, agradables y confortables en todos los sentidos. Dobles o individuales, este establecimiento hotelero integra en todas las dependencias privadas aire acondicionado, pantalla plana de TV, escritorio y baño privado para mayor confort de todos los que decidan alojarse aquí durante su estancia en Londres.
Ubicación
La situación del Premier Inn London St.pancras dentro de la ciudad no deja de ser uno de los grandes atractivos de este establecimiento hotelero. Para empezar, lugares para acceder al transporte público como la famosa estación King’s Cross están a pocos minutos de distancia caminando. El entorno también ofrece un buen número de restaurantes y comercios de todo tipo. Mientras tanto, los monumentos más famosos de la ciudad, como Trafalgar Square, el Big Ben o el Palacio de Buckingham, no se encuentran demasiado lejos, ya que la distancia a recorrer no supera en ningún caso los 3,5 km.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece al visitante la oportunidad de vivir una experiencia de primera en pleno corazón de la ciudad. A ello contribuyen detalles como su conexión WiFi o el bar restaurante que se ofrece a todos los huéspedes. La recepción abierta las 24 horas es también uno de los servicios más atractivos del este alojamiento de Londres.
Servicios de la habitación
La modernidad que se respira en todas las habitaciones de este hotel es uno de los puntos a favor para los que disfrutan de los ambientes más exclusivos en este sentido. La oferta del establecimiento incluye desde habitaciones individuales hasta dobles. Sin importar la elección hecha, todas cuentan con un equipamiento en el que destacan aspectos como una TV de pantalla plana, zona de escritorio y baño privado.