Información
EL hotel Reem de Londres es un edificio decorado de manera clásica y funcional al mismo tiempo. De esta manera, en este establecimiento con categoría de tres estrellas se puede disfrutar de un ambiente relajado y hogareño, con todas las comodidades modernas al alcance de la mano, ya que ha sido recientemente reformado completamente. Lo que más cabría destacar de este hotel es sin duda su magnífica ubicación, ya que no solamente está cerca de numerosas atracciones turísticas de interés, sino que también conecta con varios puntos estratégicos de comunicaciones y transporte.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.870
-
Año de renovación
1.999
Ubicación
Este hotel se encuentra en los números 50 y 51 de Princes Square, en el barrio de Westminster. Esto significa estar en pleno corazón de la capital de INglatera y el Reino Unido, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo entero. La principal zona verde de la ciudad, Hyde Park, está a una distancia de tan solo 800 metros, por lo que se puede aprovechar para alquilar una bicicleta en el propio parque y usarla para moverse por la ciudad. La estación de metro de Queensway está muy cerca del hotel, por lo que moverse a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos es muy sencillo. También se puede ir andando hasta la ribera del río Támesis, y desde alí ver algunos puntos importantes, como la Torre de Londres. A menos de tres kilómetros se encuentra el Museo de HIstoria Natural.
Servicios del alojamiento
El personal de este hotel puede atender a sus huéspedes en ruso polaco, inglés, checo y en búlgaro. EN la recepción, que permanece abierta durante todo el día y la noche, se puede obtener información turística y comprar entradas.
Servicios de la habitación
Este establecimiento cuenta con un total de 40 habitaciones. Hay cuatro tipos de estancias entre las que escoger. La más pequeña es la habitación individual, seguida por la habitación doble. En la habitación doble, es posible escoger entre la de una cama o la de dos. En todas ellas hay baño privado con artículos de aseo gratuitos, y también secador de pelo. Además, en las habitaciones hay un set de café y de té. Cuentan con zona de trabajo y teléfono directo al exterior.
Opiniones
Opiniones
20 Opiniones 7,7Carlos Manuel, viajó en
Aviles
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy correcto para ser londres, habitación pequeña pero techos altos, baño nuevo sin alfombra, amenities de baño y para hacer té, chocolate y galletitas. El desayuno muy completo y muy bien atendido, fruta, cereales, bollería, yogures y desayuno ingles caliente. Zona tranquila, a un paso de la calle comercial con dos paradas de metro, una de ellas la central en 5 paradas en el centro de londres. A 5 minutos caminando de notting hill y portobello market. Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
Hotel muy acogedor, un poco pequeño en todos los sentidos (habitación, baño, pasillos, comedor de desayuno), pero todo muy limpio y personal super amable.
Maria Antonia, viajó en
Santander
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor: limpieza, ubicación y trato del personal.
Lo peor: habitación pequeña.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
No dejeis que os den la habitacion numero 3, esta en el sotano y el desayuno se sirve justo al lado y no puedes dormir porque es muy ruidosa, a nosotros nos cambiaron la habitacion al dia siguiente sin problemas ya que ellos saben como es esa habitacion, por lo demas todo bien, las habitaciones son pequeñas pero como en casi todos los hoteles de londres... El trato con el personal fue bueno (los recepcionistas muy amables sobre todo tomas el cordobes), el desayuno tambien (tostadas, croisants, fruta, cafe, zumos, y colacao... Aunque si quieres huevos y bacon y esas cosas pagas 2, 50 £)
La estacion de metro mas cercana esta a 8-10 minutos y es bayswater (central line) la zona nos parecio segura hasta incluso por la noche y cerca tienes restaurantes de todo tipo y tiendas (sobre todo de souvenirs).
Nosotros es la segunda vez que estamos en ese hotel y probablemente cuando volvamos a londres volveremos a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
El hotel esta muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario y el baño es pequeño pero toallas gel champu agua caliente...
El recepcionista andaluz es un encanto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos y 1 niño
Muy bien todo, especialmente la atención del señor sam, uien es muy amable y se esfuerza por ayudar al cliente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estandard
Hotel muy bien comunicado, barrio agradable y con todos los servicios. Desayuno correcto y atención buena. Calidad-precio apropiada. Elegirlo sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Habitación sin ningún exceso, correcto para el precio. Bao bastante bien, bastante mejor de lo que esperaba. Buena limpieza.
Excelentemente situado, a 3 minutos del metro parada bayswater, en zona tranquila.
Desayuno correcto, no esperaba más.
En resumen, casi excelente relación calidad precio.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Reem?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Reem.