Información
El Hotel Huttons está situado en las cercanías de la estación Victoria de Londres, lo que abre todo un abanico de posibilidades para acceder a cualquier punto de interés de la capital británica y su entorno, incluidos los aeropuertos. Este hotel ocupa un elegante edificio victoriano, con 56 cómodas y modernas habitaciones, perfectamente equipadas. Por su buena ubicación, también está a poca distancia de lugares tan emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Parlamento, el Big Ben o el London Eye, además de toda la variedad de museos y teatros de Londres o centros comerciales como el famoso Harrods. El alojamiento ofrece desayuno continental.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
150
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.800
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El Hotel Huttons se encuentra en Belgrave Road, en el centro de Londres, a poca distancia del Palacio de Buckingham o el Big Ben. Su ubicación junto a la estación Victoria (autobuses, metro y tren), lo conecta perfectamente tanto con cualquier punto de la ciudad como con su entorno, lo que incluye los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton y London City.
Servicios del alojamiento
El Hotel Huttons cuenta con recepción 24 horas. El alojamiento ofrece desayuno continental.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Las estancias están equipadas con televisión, baño con ducha y secador de pelo, y café y té complementarios. Todas las habitaciones tienen suelos de madera.
-
Servicios
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
72 Opiniones 7,2Monica, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La habitación con una cama de matrimonio y dos camas individuales. Los colchones y almohadas están bien. El baño es pequeño pero es suficiente. Tiene muy buena calefacción, es una pasada, casi es demasiada. Es verdad que no te hacen la habitación todos días pero si pones el cartel en la puerta te la arreglan. El desayuno no es para echar cohetes pero está bien. Pan de molde que puedes tostar, mantequilla y mermelada, jamón york y queso, huevos duros y cereales. Hay zumo, leche, café y para hacerte colacao. La gente que trabaja allí es amable. En general para mí es un buen hotel, no hay ruido y la situación es genial, perfecta. Hay dos estaciones de metro cerca. Me daba un poco de miedo porque había recomendaciones malas pero al final ha ido todo genial.
Ascension, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Acabo de llegar de pasar el puente de la constitución y la verdad, me lo han hecho pasar mal. Al llegar nos meten en un zulo en el sótano a -2 grados con la ventana abierta y sin calefacción. Les pido mantas y me traen una mojada de un líquido desinfectante, les digo que se las pongan ellos y me traen un edredón sucio, la calefacción no funcionó y tuve que meterme con el abrigo y 2 calcetines. A mis amigos exactamente lo mismo. Cuando funcionó la calefacción, al otro día, era tan poco el calor que ni se notaba y aunque no nos limpiaban a diario, sí entraban a quitar el poco calor que echaba ese radiador, por lo que cuando volvías esperando un poco de calor por la noche era una nevera.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Alojamiento muy sencillo. No hablan en español en la recepción. Desayuno escaso. El ascensor era muy lento.
Mónica, viajó en
Bilbao
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es perfecta. Está prácticamente a 20 minutos del centro de londres. Con respecto al hotel, deja mucho que desear. Instalaciones pobre. El ascensor tarda muchísimo en bajar y en subir. Habitaciones inclinadas. El baño muy pequeño y con algo de humedad. Limpieza pobre. Te hacen las camas, te cambian la basura y poco más. El desayuno nosotros lo teníamos incluido pero sino tienes que pagar 7 libras y no merece la pena. He echado en falta un buen desayuno inglés y sólo acabas comiendo tostadas y huevo cocido. Esperaba más calidad. Relación calidad-precio es caro.
Gabriela, viajó en
Gandía
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación, muchos restaueantes y tiendas, personal muy amable, pero la habitación era minúscula y hacía mucho calor. No tienen aire acondicionado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es mediocre, las habitaciones son muy pequeñas y no nos hicieron la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación. Hotel tranquilo. Habitación justita de tamaño pero bien, sin armarios pero con bastantes percheros. Habitaciones sin moqueta. Desayuno correcto: tostadas, fruta, zumo, cereales, café. Repetiría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Muy bien situado. Agradable el personal de recepción. Habitaciones sin armario no hacen las camas las tapan solo con mucho disimulo. Pero para el precio que tiene es recomendable.
Antonio, viajó en
Valencia
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel en general bien, habitación un poco justa y el cuarto baño mas justo todavía.
Lo peor el desayuno. Si quieres un desayuno continental tienes que pagar 5 libras.
Julio, viajó en
Collado Villalba
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La habitación en general bien, aunque bastante pequeña. Teníamos que jugar al tetris para poner las maletas en el suelo. El baño limpio pero también pequeño. La ducha en cambio amplia. El personal de recepción correcto. El desayuno que incluye es muy pobre, solo pan con mermelada y mantequilla y café americano. Si quieres el desayuno inglés tienes que pagar 7. 95 libras. La ubicación es genial, muy cerca de metro pimlico y a 10 minutos de victoria station. Puedes incluso caminar al centro. El barrio genial, lleno de restaurantes y lugares para tomar desayuno inglés.
Ver más opiniones
¿Ya conoces OYO Huttons Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de OYO Huttons Hotel.