¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel ibis London Euston St Pancras

(3 Estrellas)
Mapa -

Cardington Street, Kings Cross, 3 - Londres - NW1 2LW - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

En el centro de la cosmopolita ciudad de Londres, junto a la estación de Euston, se encuentra el moderno hotel Ibis London Euston St Pancras. Es un establecimiento de tres estrellas que ofrece a sus huéspedes un total de 380 habitaciones, que se caracterizan por una decoración moderna donde los suelos son de parquet y los muebles de madera de líneas sencillas. Las habitaciones son dobles y pueden poner a disposición de sus huéspedes una cama de matrimonio o dos camas individuales y están equipadas con climatización, escritorio, conexión wi- fi, impresora, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono, kit de café y té, radio y un baño con secador de pelo y artículos de cortesía. Además el hotel dispone de habitaciones comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Un moderno vestíbulo, donde se encuentra el mostrador de recepción, da paso a una amplia sala de estar, característica por su decoración de diseño en tonos blancos y rojos y que incluye una zona de ordenadores con acceso a internet. Junto al vestíbulo está el bar, moderno y contemporáneo, que destaca por la amplitud de su horario de apertura e ideal para reunirse y tomar una copa. Los huéspedes también pueden disfrutar del restaurante que ofrece cocina internacional para los almuerzos y las cenas y un desayuno continental por las mañanas. Para los huéspedes que necesiten espacios para celebrar reuniones, el hotel cuenta con cuatro multifuncionales salas de reuniones, equipadas tecnológicamente, con conexión wi- fi y una capacidad máxima para 100 personas. La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita servicio de lavandería, de limpieza en seco, de planchado, de información turística, de guardaequipajes y de cambio de moneda.
  • Nº de habitaciones 380

Distancias

Junto a la estación de Euston y a 10 minutos de la estación internacional de king’s Cross St Pancras, se encuentra el hotel Ibis London Euston St Pancras. Destaca su proximidad a las comerciales avenidas de Oxford Street y Covent Garden y el aeropuerto se encuentra a 30 minutos en coche o en transporte público.

Servicios del alojamiento

El personal de recepción está disponible 24 horas y proporciona información turística, reserva y venta de entradas, cambio de moneda, guardaequipajes, servicio de lavandería, de limpieza en seco, de planchado y de conexión wi- fi.

El hotel proporciona cuatro salas de reuniones, equipadas tecnológicamente y multifuncionales con conexión wi- fi y una capacidad máxima para 100 personas, un moderno bar, abierto en un amplio horario e ideal para reunirse y tomar una copa, un restaurante que por las mañanas sirve un desayuno continental y de cocina internacional para los almuerzos y las cenas, un moderno vestíbulo, que incluye una amplia sala de estar, que destaca por su decoración de diseño en tonos blancos y rojos, y una zona de ordenadores con acceso a internet.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece habitaciones dobles, con una cama de matrimonio o dos individuales y se caracterizan por una decoración moderna, con suelos son de parquet y muebles de madera de líneas sencillas. Están equipadas con un baño con secador de pelo y artículos de cortesía, climatización, escritorio, conexión wi- fi, impresora, televisión de pantalla plana vía satélite, radio, teléfono, kit de café y té. Se ofrecen habitaciones comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

Información de interés sobre ibis London Euston St Pancras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en ibis London Euston St Pancras?
Podrás acceder a ibis London Euston St Pancras a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de ibis London Euston St Pancras?
ibis London Euston St Pancras hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. ibis London Euston St Pancras encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 1086 m., Regent's Park a 1339 m., Camden Market a 1676 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece ibis London Euston St Pancras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene ibis London Euston St Pancras?
Este alojamiento cuenta con un total de 380 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de ibis London Euston St Pancras y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene ibis London Euston St Pancras?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en ibis London Euston St Pancras.
↑