Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

61-66 Russell Square - Londres - WC1B 5BB - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • Opiniones

    39 Opiniones 7,0
  • Instalaciones: 6,2 6,2
  • Servicios: 6,7 6,7
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 6,5 6,5

Opiniones

  • Galdar

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es que esta bien situado, bien comunicado por metro y a un precio razonable. Hay un supermercado cerca y el desayuno esta bien, teniendo en cuenta que es tipo inglés.
    Lo peor son las ventanas, se escucha el ruido de la calle y al acercarte a ella se nota que pasa algo de frío aunque con la calefacción no lo note dentro de la habitación.
    No es un hotel de lujo, esta algo anticuado pero limpio .
    En recepción dan un mapa gratis muy incompleto y si quieres uno mejor hay que pagar 2 libras.
    En las camas se notan un poco los muelles pero tienen como un edredón sobre el colchón para que resulte más cómodo .

    7,4
  • Bilbao

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    No estamos contentos con la reserva ya que solicitamos una cama de matrimonio y nos ofrecieron dos camas individuales.
    Las ventanas de la calle no estaban bien aisladas acusticamente.

    6,6
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la ubicación, en un buen sitio y con posibilidad de desplazarte al centro a pie.
    Lo peor: la ventana de la habitación estaba en condiciones bastante penosas. No cerraba bien y entraba aire frío (en noviembre) y un ruido infernal. Pedimos cambio de habitación pero no nos dieron más solución que poner unas toallas en las rendijas para amortiguar el aire. El resto de la habitación estaba también muy desvencijada, pero lo de la ventana fue imperdonable.

    5,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Le van ha hacer una reforma el año qué viene, está muy céntrico y al estar lleno el hotel había colas en el desayuno.

    9,2
  • Alicante

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Aspecto de hall y atencion, buena. El desayuno, escaso en variedad. Lo peor, las juntas de las ventanas de la habitacion no estaban bien selladas y entraba aire, frío y todo el ruido desde la calle, coche, sirenas. El colchon y somier, se hundian, no eran firmes. Bien situado, pero no volvería.

    4,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del hotel es su ubicación frente al british museum. Y la calefacción.
    Se nota el paso del tiempo en muchos detalles, colchones (de muelles y blandisímos), moqueta, baño en general...
    El desayuno muy muy justito, siendo generosos. Desconocen lo q son las frutas y el café es realmente pésimo.

    5,6
  • Está en el centro de londres a muy pocos metros del museo británico.
    Para ser un hotel de tres estrellas en londres, la habitación era muy amplia.
    Buena relación calidad precio.

    8,8
  • Lo mejor es la excelente ubicación, al lado del museo británico.
    El desayuno normal, ya sabemos que no podemos esperar mucho del café en londres.
    La habitación era amplia.

    7,2
  • Santander

    Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaje de escapada en familia

    Localizacion del hotel
    Trato amable y servicial.

    6,8
  • Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Situación muy buena, a 15 minutos caminando de soho y covent garden en un barrio muy tranquilo y bonito. Personal correcto y atento. Sólo tienen desayuno inglés, por lo que algún viajero español puede echar en falta el desayuno continental. Nos dieron una habitación enorme (parecía una triple con sofá cama). Aun siendo habitación hacia el interior, no era muy silenciosa porque se escuchaban los aparatos de calefacción toda la noche. Cortinas poco opacas, si alguien es delicado para dormir, que lleve tapones y antifaz. No tiene climatización frío-calor individual, sólo calderas empotradas que funcionan con todo el hotel. En primavera yo no tuve problema pero en verano puede ser complicado porque las ventanas sólo se pueden abrir una rendija. Dejar las maletas en la consigna tiene un coste de 0, 50l por maleta. En general, todo bastante bien por el precio pagado y comparando con otros hoteles de londres (ésta ha sido mi 4ª vez). Repetiría sin dudarlo.

    8,8
  • Hotel al lado del museo británico. Excelente ubicación.
    La habitación era amplia.

    7,4
  • Sopelana

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    6,8
  • (comentario sin texto)

    2,4
  • Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estandard

    El desayuno inglés es una p... Mi..., mas vale ir al bar de al lado a tomar algo.
    Lo mejor la ubicación.

    6,2
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estandard

    Hotel muy limpio. Yo que no conocia londres muy bien directo desde el aeropuerto, y a 50 metr salida metro. Personal de recepcion de turno de mañana muy muy muy antipaticos, turno noche agradables. En general bien, gracias por la reserva, todo perfecto volveré a confiar en vosotros. Atentamente y felices fiestas-.

    7,8
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel normalucho, el bufet malo, poca varieddad en el desayuno, no tiene nevera en la habitación, no se puede regular temperatura individual en la habitación,
    Lo mejor que es céntrico.

    5,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    La ubicación del hotel es bastante buena, pero creo que es lo único.
    Lo peor fueron las camas; los colchones eran super blandos y la limpieza dejaba mucho que desear, sobre todo las toallas.

    3,4
  • Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estandard

    El hotel en sí es una buena alternativa si quieres gastarte poco dinero y estar situado en buen lugar. La parada del metro está muy cerca y al convent garden y al museo británico puedes ir andando en 5 minutos. El hotel es bastante viejo y si tienes problemas de espalda por la maana no te vas ni a levantar. Nosotros pedimos una cama matrimonial y cuando llegamos teniamos dos individuales. Además las ventanas son tan viejas que entra el aire y hubo un par de noches que pasé algo de frio. Además el de la limpieza no nos dejaba en paz para limpiar la habitación y eso que nos levantabamos a las 8 de la maana. Y para finalizar el desayuno es inglés 100%. El pan de tostada estaba hecho por lo menos del día antes pero había cereales. No es un desayuno de lujo pero puedes desayunar. Y resumiendo creo que cuando vuelva a londres me voi a buscar otro hotel, este estuvo bien para la primera vez pero no estuvo tan bien como para repetir. Espero ayudar...

    5,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Teniendo en cuenta que la hosteleria britanica, está a aos luz de la espaola, he de calificar el hotel con un aprobado raspadito.

    4,0
  • Es una buena opción para pasar unos dias en londres. Excelente ubicación por su cercania a zonas de interés sin necesidad de transporte público, gran oferta de locales para cenar/comer y las paradas de transporte cercanas.

    7,8
  • He estado tambien en paris y le falta de calidad la suplieron con la buena relacion personal pero en el hotel imperial la calidad es mala y el trato personal vergonzoso en la recepcion, los botones se reian de nosotros porque como no hablabamos ingles creian que no les entendiamos pero mi mujer si lo entiende y creo que les pagamos igual, la verdad en ese hotel ni volveria nunca ni ira nadie que yo conozca.

    3,6
  • No conozco otros hoteles en londres para poder comparar. Sin embargo, comparado con otros hoteles de espaa. Es muy caro para lo que ofrece.
    La habitación tenía mucho ruido del tráfico que pasaba por russell square.
    Sorprende que la habitación tenga el suelo de moqueta. Me parece poco higiénico.
    La parte positiva del hotel es que está a poca distancia del british museum, del centro monumental. Del soho. Línea directa de metro a heathrow. Sin embargo 100gbp por noche me parece una barbaridad.
    El desayuno esta bien.

    6,6
  • -hotel bien situado con una parada de metro muy cercana y de fácil acceso a pie a lugares com trafalgar square, convent garden, westminster.
    -lo peor son las habitaciones, enmoquetadas y con fuerte olor a rancio. El cuarto de bao es muy sencillo y sin secador de pelo, lo que es un problema pues no hay posibilidad de usar el tuyo propio por la diferencia de voltaje.
    -el desayuno buffet típico inglés, con huevos, bacon, salsichas, mermeladas y conflakes. Es ok.

    6,2
  • Nos ha gustado la situación, y la habitación con un wc y un bao muy limpios y correctos. La relación calidad precio es buena.
    Sin embargo habíamos reservado una habitación doble (una cama grande) y nos dieron una twin (dos camas individuales). Cuando se lo dijimos al empleado de recepción dijo que solo le quedaban con dos camas. Le preguntamos si había internet, y dijo que sólo acceso wireless gratis en el salon, pero no en las habitaciones. En realidad había una muy buena seal para conectarse desde la habitación.
    La máquina de planchar pantalones de la habitación no funcionaba y no la arreglaron en todos los dias que estuvimos (lo dijimos una vez, pero como no la íbamos a usar, no volvimos a insistir).
    El desayuno inglés, bufet, es poco variado y no muy adecuado para nuestras costumbres. Se puede comer tanto como uno quiere y hay zumo de naranja natural y de limon. Pero el café es realmente insípido, y cuando lo echas a la leche ni se nota el sabor, parece leche aguada. La leche que ponen es fria, si se quiere caliente hay que pedirla. Y también hay que pedir el descafeinado que es lo que acabamos tomando, al menos nos daban un sobre de nescafé.
    En el comedor hay varias personas que secan los platos uno por uno, atienden a los huéspedes y sirven te, café, leche, etc. Las mesas tienen manteles blancos y cuando una queda vacía ponen platos y cubiertos limpios, sin cambiar el mantel, aunque a veces tenga manchas. Esto sugiere que quieren dar una imagen de comedor bonito con mesas bien puestas, pero ahorran en lavandería. A nuestro entender, si no pueden cambiar los manteles de tela, major que los pongan de papel y los cambien.
    En resumen: hotel muy bien situado, con metro y autobuses muy cerca. Habitación muy limpia.
    La impresion que tuvimos es que quieren dar una impresión de status y elegancia, pero con pocos medios, lo cual, por otra parte es lógico si se tiene en cuenta el precio, que nos ha parecido barato, teniendo en cuenta que se trata de un hotel muy céntrico en londres.

    8,6

¿Ya conoces Imperial Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Imperial Hotel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058